Sacudón revolucionario a todas las instituciones del estado en Barquisimeto

 Era hora de darle un sacudon revolucionario a todas las instituciones del estado como lo anuncio el presidente Maduro,  a partir del 1 de Julio.  No podemos seguir dependiendo de funcionarios enchufados en organismo y empresas recuperadas por el estado .

El pueblo es sabio y Chavez y  Maduro lo entienden asi. por eso el presidente obrero acato la orden de pueblo  y  dara  un sacudon  dentro de la revolucion .
 
No podemos seguir con  instituciones  o empresas como Cemex, Pdvsa Gas Comunal , Banco  de  Venezuela  , Bicentenario  Entre otros .
Escribimos con base ya que hemos sufrido en carne propia lo que es conseguir un saco de cemento a precio regulado, una bombona de gas o un crédito para montar cualquier tipo de negocio ya que siguen las mafias disfrazadas de revolucionarios en todos estos entes.
 
No es posible que en Barquisimeto la empresa Pdvsa GaS Comunal no cumpla con los objetivos por las cuales fue creada ya que se tiene que esperar por mas de un mes para que una bombona  llegue a nuestras casas mientras tanto alrededor de dicha instituciòn estas son vendidas a precios exorbitantes sin que los funcionarios  ponga orden ante tanto ladronismo.
 
Señor presidente,  recuerde siempre las palabras del comandante supremo, " Nicolás siempre subordinado al pueblo " y sabemos que usted cumplira esa orden.    

Queremos de verdad un verdadero sacudon revolucionario y que tiemblen los enchufados y los que se visten de rojo rojito.

 

javierperiodista68@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social