Tienen que venir lo chinos a hacer “socialismo” Revolución Financiada

Derechos humanos laborables para el desarrollo económico en poder politiquero.

Sociedad sin fraudes, financiamientos después de las estafas, pero, mientras el pueblo paga las consecuencias

El nuevo fascismo social, el trabajo suprimido en derechos, no al “socialismo de las maquilas como salto chino”

El interés del gobierno mantener el poder, por el poder mismo

¿El poder popular como control de los trabajadores?

Las injusticias sociales son de larga data, pero su actualidad es vigente constante

Acertadas evidencias promovidas del descalabro económico político. Lo constituyen las críticas sobre las ciencias políticas

económicas y comicios. Eso sería lo de menos, porque, la razón evidente es la real inflacionaria canasta básica y la seguridad social, de la educación laboral; la otra estadística, porque la de “Gini” fracasa y es accionada entonces como el “salto chino” con parciales derechos humanos laborales reconocidos. El llamado financiamiento chino, ¿fines, medios y objetivos?

El socialismo sin trabajo no existe, es charlatanería politiquera para seguir el estado de confort de los clanes

A través de críticas decantadas en fundamentos probados, que vemos y entendemos, juntos, gracias a la epístola de Giordani, empresas fantasmas, privilegios, complicidades implícitas entre burgueses “socialistas” y al movimiento de asesinos guarimberos que como salida acentuaron aún más la crisis social del país, tratando oscuramente de desordenar la política como ciencia de las contadas voluntades en acciones progresistas a bien común nacional, o ejercer la verdad con y en el pueblo desde una vital información ¿corrupción, privilegios, listas…? por parte de la alta cúpula del gobierno.


Una revolución real, se plantea la transformación a partir de su pedagógica laboral, sin preferencias por modelos de organizaciones de imperios

El PSUV se reflejara en la tesis, leer a Gramscí 1947, ¿el partido es el conductor, conduce y es conducido? Además de sus procesos en estadísticas que se contrastarían reflejadas en las injusticias sociales actuales; carestías e inflaciones básicas evidentes, empleos sin derechos laborales, nepotismos, delincuencias oficiales que dan el ejemplo a los comunes, que han confundido el imaginario social, ¿papel de la educación, sus estrategias didácticas? ¿Dónde? Ante el mundo y nosotros mismos. Cuando lo que hay es que investigar metódicamente deficiencias, planificar trabajo; salir del colonialista subdesarrollo embustero oportunista, no quedarnos en solo el castigo del voto, salir a investigar proponiendo factibilidades coherentes, instrumentos metódicos, programados, trabajar, a sembrar tecnologías, sin miedo, con salarios que no se desinflen, ¿salarios socialistas? “vivir viviendo” Que alcancen para tres personas, para poder hacer familia, educación y revolución, entonces. Esa es la base compleja auténticamente histórica para conseguir calidad en las funciones sociales, ¿calidad de socialismo? los venezolanos deberes ciudadanos, educando para la virtud.

¿Docencia métodos y didácticas para el desarrollo? No el expoliante “salto chino” suprimiendo los trabajadores y acentuado autoritarista en privilegios de Estado homogéneo


China porque no tenía recursos minerales, como nuestro país, el contexto es otro al igual que las visiones como métodos, el método tiene por ello que ser de y con venezolanos; pedagogía laboral partiendo del poder estatal, intercambios foráneos tecnológicos sí, pero en la medida de no financiar la revolución de los ricos. China un proceso histórico en su gloriosa historia a nosotros nos es disímil, admirable por su superación, ¿pero a costa de qué derechos humanos medios laborales? destacan sus persistentes virtudes de valor y sistema de organizaciones planificadas, sus etapas sociales ante la superación para el vital desarrollo nacional, hacia su industrialización, casi que automatismo, un imperio dominante colonialista, pero con castas de clanes autoritarias aunadas a las mafias politiqueras. Solo el pertinente trabajo virtuoso y la humana naturaleza nos hermanarían. En Venezuela libre hoy con un extenso catálogo de derechos humanos; los derechos laborales consisten en el mismo poder de los trabajadores, ¿Estado Comunal? Los trabajadores tienen que poseer el control del poder productivo, sus ciencias industriales en sí, y para todos. La capacitación técnica es imprescindible, ¿Dónde está? Esa es la estrategia para la verdadera calidad educativa en todos los órdenes sociales, para la justicia que nos llevaría así expeditamente a la paz. No el financiamiento chino para la revolución de los ricos


¿Vienen los hermanos chinos hacernos el socialismo, a construirnos el modelo productivo, eso es coloniaje, somos colonia acaso?
Tenemos que esforzarnos, aún más, y hacerlo por nosotros mismos?


Y, los militares políticos, los emprendedores, los socialistas esenciales, que opinan?


¿Cuáles son los contenidos actuales del préstamo, inversión o refinanciación?

El poder es de la ciencia, en eso los chinos nos pueden ayudar, transfiriendo tecnologías hacia las comunas, convertirnos en la progresista comunidad científica ¿socialista? ¿Ciencia, docencia y fábrica comunal estratégica?


Pero, bien, estas diligencias financieras son consecuencias eclécticas, que tienen como antecedentes recientes, variables quiebras económicas, no planificaciones preconcebidas premeditadas, son productos de los fraudes, y es lo que arrastraría con sigo a mayores equivocaciones, porque el problema es didáctico laboral y se soluciona con el desclase de privilegios, el poder del control trabajadores ajustado a derechos humanos


¿Esta forma de intervención capitalista china establece otro modelo? O es el mismo personaje con otra pipa de paz

La paz es lograda desde la producción eficiente para un sistema político económico creciente en lo social, aspecto legítimo, ¿Dónde está lo étnico? ¿Soberanía, e independencia hablada?

Estado demagogo disfrazado de intención socialista

¿Provienen de economías políticas socialistas? ¿Empíricas o técnicas? ¿Cuánto cobran? ¿ o es intercambio solidario? ahora a exigir al gobierno, cuentas sobre ¿economía y responsables? Cómo deciden después de defraudar al pueblo; es deber de reconocer y rectificar, sin excluir; hacer frente al atraso ideológico colonial, ejercer pedagogía en virtudes, el socialismo sin trabajo planificado para su economía PIB no existe, es utopía fanatista de politiqueros de cualquier tendencia ideológica, es el tratar referente a la planificación científica laboral, productiva PIB, ¿Qué pena? no por su esencia, pues el socialismo virtuoso es posible, sino por sus formas de estilos metodológicas ignorantes de “hacer socialismo” financiado, entrampado por sus incompetencias en desarrollos didácticos, mas corruptela.

¿Productividad económica eficiente no es igual a ideología socialista?

Explorar con autóctonos relevantes modelos crecientes operacionales de aprendizaje, -esa es la esencia de la calidad educativa- por etapas, para el desarrollo social de sus básicas empresas de producción de mercancías socialistas; sosteniendo el crecer económicamente, pues es el tema mundial y no podemos aislarnos, es lo que diferencia las ideologías, la explotación de las plusvalías o su carácter docente laboral, no es su monopólico oligárquico capital hecho sus fines ¿de supresión o no? ¿El nuevo fascismo social? el trabajo suprimido a derechos de los trabajadores, para ser potencia, ¿caracteres del capital?

El nuevo orden económico mundial lo marca y diferencian el poder de los trabajadores, planificados sin intermediarios extranjeros

¿Mientras es internacional y nacional estos métodos de intervención financiera, cómo es el capital; socialista o liberal? ¿Enseña esto a la economía política la avanzada bolivariana hacia su plena soberana? ¿Implementa métodos y los traspasa al pueblo mientras Produce?

Los políticos deberían trabajar la tierra obligatoriamente una vez por semana, y hacer docencias para conseguir el desarrollo nacional
Ciencias, didácticas instruccionales estratégicas, como la fábrica comunal sin robos ni estafas


Así, cada uno en lo suyo, sin robar, ni engañar en lo que se hace, mientras crece la economía interna y externa, salimos de las deudas ¿podrán los consejos y comunas con toda ésta función, es una tarea de trabajadores comunales, pues el discurso es uno en cualquier organización eficiente, que el país asuma como propio; lo que varían son las estrategias didácticas para la enseñanza, y en paralelo las empresariales, industriales, comerciales, ¿comunales? Por competencias nacionales; fundamentadas constructivas, ciencias políticas y sus bases como experiencias adquiridas, el legado de Chávez es su concepción de pensamiento como ejemplo independentista que llamo socialista, bien sea dicho, o no, es historia de avance en derechos humanos, sin matar alevosamente y sin supresión de los movimientos de los trabajadores, y progresa.

El PSUV descomunal… El socialismo es pago en Venezuela, Socialismo “made in China” una medida emergente, resultada proveniente de los diálogos, solo que con interlocutores distintos.

Preferibles, las críticas de la geometría política para el entendimiento de los comunes. Por eso se ponen satélites en orbitas. La revolución tiene que ser verdadera, no de ladrones fascistas descomunales. La producción para el estado de bienestar de calidad es lo que respalda garantizando su particular ideología.

Deslindando en la medida de estudios de escenarios electorales favorables, demagogias y razones del poder por sí mismo. Lo que quiere Venezuela, a mi punto, lo interpreto, es no formarse dependiente como en el campo norteamericano, ruso, chino… con todo y territorio y programa estructurar economía y poder como sistema político de gobierno laborioso ético, queremos dar trabajo cooperativo empoderando comunidades, movimientos sociales genuinos, pero industriales y parece, que no hay ejemplos al tiempo sobre estos milagros sociales. Por eso el financiamiento chino y, ayer Yanqui y el FMI, eso es historia expoliante que se repite, hambre se ajunta con la necesidad.

Dónde la riqueza súbita, no sea vista como normal. Ni el nepotismo un derecho manifiesto. Que subdesarrollo moral
El verdadero legado de Chávez es hacia el desarrollo moral psicosocial laboral, de donde devienen todo lo demás, “no solo de pan vive el hombre”, sociedad sin fraudes.

Chávez, nos legó un inconfundible viraje al conocimiento, la perspicacia por la autonomía libertaria trazada a través de planes metodológicos y, de que las independencias se obtienen haciéndolas, el pragmatismo planificado es la máxima sentencia para la independencia como soberanía popular. El que quiera, el pueblo, que lo trabaje comunalmente como un hecho más/

arteawao2003@yahoo.es. Filósofo y pintor venezolano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4176 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social