El socialismo "mama gallo"

El socialismo puede llamarse como usted tenga a bien nombrarlo: socialismo utópico, científico, primitivo, del siglo XX, XXI o más allá de los siglos. Amén (así sea), el socialismo “mama gallo”. Usted puede ver al socialismo de cualquier color o forma: rojo, rojo claro, rojo rojito, redondo cuadrado etc. y sigue siendo el socialismo... Sin mamadera de gallo.
No se debe dogmatizar ni mucho secuestrar el concepto del socialismo. El PCV y CASI TODO EL POLO PATRIOTICO incluyendo a Acción Democrática (AD) llevan 100 años enseñando “socialismo” hasta convertirlo en mamadera de gallo.

Quienes pregonamos el socialismo (sin mamadera de gallo), damos gracias al Comandante Chávez por lanzar al Guaire, la bandera más emblemática que el PCV, y el Polo Patriótico no han sabido explicar: LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, que Chávez tradujo en DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA. Igual que la caída del Muro de Berlín, Chávez, derrumbó los dogmas y las mezquindades de quienes por distintas vías y distintas razones quisieron empoderarse del término socialismo.
El pueblo en su “ignorancia”, entendió que la lucha de clase es parte esencial del socialismo, al término de superar en la práctica a la dirigencia que lleva 100 años enseñándoles socialismo y que se dice representarlo, algo así como los caballos corriendo detrás de la carreta.

El gobierno alerta sobre una guerra económica y de inmediato el pueblo se atrinchera bajo la lluvia y el sol frente a los Mercal o Pedevales para adquirir sus alimentos y hacer frente a la especulación el acaparamiento la escases artificial y el contrabando como táctica de la burguesía parasitaria en la guerra económica.

Pasan los meses y los socialistas mama gallo llaman al pueblo a la ¡¡Resistencia Popular!! No hay harina Pan ni ningún otro producto de Empresas Polar.
Pasan los meses de Guarimbas y muertos de nuestro lado etc. Llegó agosto y el gobierno “socialista” firma un acuerdo de Paz con el “enemigo”, en las áreas de alimentos y automotriz, mientras la carreta saca veinte cuerpos de ventaja a los caballos.

La Polar anuncia en primera plana de Noti-Tarde un aumento a la Harina Pan) mientras Maduro nombra a Saúl Ameliah como alto comisionado en el área automotriz… ¿Está vaina es socialismo o una mamadera de gallo? pregunta la gente. Después que nos hemos jodido llevando sol y agua en la resistencia, para terminar de rodillas favoreciendo al enemigo de clase “Falta que mañana deroguen la Ley de Costos y precios Justos que dio origen a esta “guerra” para derrocar a Maduro… Por si fuera poco, nos están preparando para un aumento del precio de la gasolina y que “consensual”, debatido y aprobado mediante “consultas”, en mesas de trabajo, reuniones, asambleas etc. y diálogos como dicen de Dios: que está en todas partes pero nadie lo ve.

¡¡ BASTA ¡! EL SOCIALISMO NO ES MAMADERA DE GALLO ..DIGALO AHI
“Nada ni nadie podrá desviarnos del camino hacia el Socialismo Bolivariano, el socialismo venezolano, nuestro socialismo”. Hugo Chávez (2007)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2621 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: