Camarada Maduro: Renuncio, no denuncio más. Me rindo

Puede parecer llover sobre mojado pero a veces mucha lluvia rompe el dique y asoma la conciencia. Chávez quebró varios diques de dogmas sociopolíticos, de inconsciencia patria y muchísimos compatriotas estamos del lado del retorno de la dignidad para nuestro país. Y menos mal que el país está polarizado pues significa que la conciencia del deber social se activó y el otro bando se mantiene en la oscuridad del culto a todo lo que rodea al neoliberalismo. Todos somos importantes para tratar de llegar a la orilla de la ruta de transición al socialismo. Aún no hemos llegado y el mar está picado poniendo en peligro nuestra nave cargada de ideológía socialista, humanista y solidaria. La situación que estamos atravesando no nos llevará al estado de bienestar social. Hay mucho malestar pero la lealtad al ideario del comandante Chávez sobrevive. El señor presidente debe dar un golpe de timón a la izquierda, debe darle un sacudon (como él mismo dice) a su equipo de gobierno. Estamos cansados de tanta denuncia y escuálidas respuestas. Varios ministros ostentan varios cargos y eso los torna ineficientes pues son seres humanos y no robots.

El señor ministro Rafael Ramirez está sobrecargado de funciones hace varios años. Hace poco dijo que el gobierno no tenía deudas con ninguna aerolínea y hoy estamos pagándoles mediante convenios en cronograma. Los ministros de alimentación han sido de poco éxito. Los comerciantes andan con el moño suelto con una especulación espeluznante viviendo el crimen sin castigo. Esto se ha dicho muchas veces por todos los medios. Si los ministros leyeran Aporrea.org de vez en cuando otro gallo cantaría. Hemos enviado fotos de artículos que venden a precios estratosféricos y no pasa nada.

¿Qué pasa en Movilnet que desvían los celulares y no hay uno en las vitrinas?

¿Sabe cuanto cuestan los bombillos ahorradores de energía?  Cuestan un derroche de bolívares!  

Como es posible que en EPA del SAMBIL Maracaibo hayan ofrecido la semana pasada un aire acondicionado de 12.000btu en 60.000bs. y no pasa nada? Sabe ud señor presidente en cuánto venden una nevera, lavadora, televisores y otros?

Si hay un organismo inútil actualmente ese es la SUNDECOP y todos los relacionados con la entrega de divisas al comercio. Las baterías de carros escasean, lo mismo que los cauchos y ningún burócrata del área sale a decir nada.

El 0800RECLAMA es un espejismo y llamar es un acto masoquista.

Si ud no deja de sobrecargar a sus funcionarios de trabajos diversos entonces vendrá lo peor. Ud nos acaba de pedir que apoyemos a la FANB en la guerra al contrabando. Eso es un chiste?

¿Quienes se hacen trillonarios dejando pasar tanto contrabando a Colombia? Esa supercorrupta frontera deberían cerrarla por 10 años desde las 7pm hasta las 6am y verá mejores resultados. 

El burocratismo crece porque la burocracia aumenta. Nos hace falta la ciencia de la síntesis y la acción concreta.

¿Que pasa con SIDOR?

Ahora ud nombra al diputado Andrés Eloy Mendez para tomar las riendas de la Sundecop y apostamos a que tenga éxito. Pero en verdad camarada Maduro le confieso que me estoy volviendo escéptico mas no derrotado.

Cuando los que están muy pero muy cerca de ud se aparten y no haya más censura a las criticas correctivas, entonces renacerá una esperanza mayor para que se aleje el reformismo que hoy predomina en Miraflores.

Escuche al pueblo que se expresa por este portal, por la prensa, la televisión y en las calles que sus ministros no recorren como debe ser. Me cansé de hacer denuncias, denuncio mi descontento que espero no me lleve al desencanto.

Jamás voté ni votaré por la derecha fascista. Chávez vive en las misiones activas pero no lo dejan vivir en las instituciones burócratas matavotos y en nuestros medios que censuran la denuncia del ciudadano chavista descontento.

Me rindo. Por ahora.

efraingran@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10891 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas