La Realidad de MAKRO

Sin importar los rumores de a quién pertenece este mega o hipermercado como le gusten llamar, al cual por cierto le llega de todo pero no para todos, esta es la cruda realidad que se vive, hablo del MAKRO DE VALERA ESTADO TRUJILLO.

Es triste ver y escuchar cómo se burlan los supervisores, trabajadores y casi todo para no decir todo el personal que labora en esta tienda, del nuevo superintendente de costos y precios justos y del pueblo en general que a diario trata de mitigar el duro golpe de esta guerra económica generada por el desabastecimiento y la escasez que generan ELLOS MISMOS.

Allí llegan a diario Carne, Leche, Aceite, Papel higiénico, Champú, Jabón etc, los cuales son vendidos SOLO A LOS “COMERCIANTES”, que ni cola hace “son privilegiados” salen pletóricos con sus carros llenos de dichos productos para “QUEBRARLE EL LOMO A LOS GUEBONES EN SUS BODEGAS O SUS NEGOCIOS VIRTUALES” para obtener un fulano carnet de “COMERCIANTE” solo basta tener un amiguito allí dentro.

Solo cuando los nervios se exacerban allí adentro, es que informan por los altavoces que a los “MORTALES” se les venderá un paquetico de cada cosa que ese día este a la venta y solo por una caja y la cola es a veces hasta de 6 horas, y el que se atreve a protestar que las demás cajas están vacías o no están funcionando, es amenazado con no venderle o meterlo preso con algún funcionario militar o policial que se encuentre allí por “ALTERAR EL ORDEN PUBLICO”.

No conforme con eso, antes de llegar a la caja luego de 5 o 6 horas de cola bajo un sol inclemente, cuando les da la gana la cola se hace a pleno sol y los “fulanos comerciantes dentro”, uno ve a “los trabajadores de MAKRO compra que compra supuestamente para ellos” pero no es así ya que uno los ve pasar por esa caja hasta 8 y 10 veces y desfilar por tus narices, con las manos llenas de productos sin que nadie ponga orden en la pea, y te gritan en la cara “SIGAN VOTANDO POR MADURO; COMAN PATRIA” .

Ahora superintendente quien le pone el cascabel al gato en MAKRO para que la arrechera contenida, contra esta cuerda de opositores que están haciendo su gran negocio, no se desborde un día de estos en ese hipermercado. Hasta cuando seremos permisivos y dejamos que nos sigan humillando con su guerrita económica ¿Por qué no hay sanción a MAKRO?. ahora saldrán los jalabolas y los opositores a ofenderme pero no me interesa, hagan lo que hagan el legado de Chávez no morirá con esta guerrita económica. Serán derrotados una vez más.

Chávez Vive.


guzmanbriceno@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6838 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter