Sudeban no me paró y el Banco Mercantil de Cagua sigue siendo un desastre

Pido auxilio a Andrés Eloy porque por supuesto el Banco Mercantil de Cagua sigue igualito porque Sudeban ni me paró, en realidad Nicolás uno de los sacudones que tienes que hacer es eliminar ese elefante blanco y dejar de gastar en esos sueldos. El propio banco por lo menos me llamó (bueno no fue el banco fueron dos de sus funcionarios), se preocuparon pero no se ocuparon porque saben que no les pasará nada y los clientes del banco seguiremos padeciendo larguísimas colas de más de dos horas.

Ayer fui y estaban 4 cajas cerradas, me calé una cola de hora y media hasta que las personas en la cola muy solidarias por mi edad, me hicieron pasar, si no estaría aún allí. La solución será abrir otra agencia grande en el centro del pueblo y prestar allí también todos los servicios.

Luego fui al San Diego porque había azúcar, pero después de una cola de hora y media en el banco, tener que hacer otra cola porque sólo tenían 5 cajas (de las muchas que hay) abiertas, era imposibe para mis pies planos, mis piernas con insuficiencia venosa y mis 71 años, veremos como consigo azúcar pero gracias a Dios aún me queda algo.

Andrés Eloy tiene mucho trabajo pero prometió ocuparse también de los bancos ya que Sudeban no lo hace que es a quien le corresponde, espero con paciencia que le toque a Cagua.

Rodilla en tierra y en espera de soluciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4226 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: