S.O.S Cl@venet Personal, Bco. de Venezuela

Antes que una opinión, esto es una DENUNCIA.
Como usuario del Banco de Venezuela, denuncio públicamente, que llevo mas de ocho (8) días intentando  comunicarme con uno de los "Ejecutivos Telefónicos" del Departamento Cl@enet Personal del Banco de Venezuela y se me ha hecho imposible.
Desde la Mañana. A media Mañana. Mediodía. Comienzo de tarde. Media Tarde. Tarde de tarde e incluso sin exagerar me trasnoche y lo intente a los 2,30 A.M.  y la frustración fue la misma:
 Si es que la llamada, cae:
Una voz automatizada y  con "tonalidad gangosa" me anuncia.-  "El Numero, al que usted Llamo en estos momentos esta ocupado, su llamada sera desconectada."
En otras oportunidades me suele decir.-
"Bien venido al servicio de banca automatizada del Banco de Venezuela, por favor marque su cédula o Rif"
 De allí en adelante, me presentan un extenso menú de opciones para escoger, una u otra, de ellas. Esto, me lleva a la opción de atención personal con un "Ejecutivo Telefónico". Hasta 15,54  minutos de espera, o mejor, de escuchar una "real mentira": "Para nosotros, su llamada es muy importante, en breve segundos uno de nuestros ejecutivos telefónicos le atenderá.
Perdido el tiempo, aumentada la arrechera y consumido el escuálido saldo; se consolida mi frustración.
Sin poder contenerme, empiezo a vociferar : ¿Esto es..... Gobierno de Eficiencia?  ¿Eficiencia o nada?  ¿Y por que el gobierno
Porque al fin y al cabo , el Banco de Venezuela es un banco Publico que lo administra, el gobierno de turno, del Estado Venezolano.
¿Y si tengo cuentas en otros bancos, por que acudo al Venezuela? Muy simple, porque últimamente  la MANERA mas segura  de poder hacer uso de mi linea Movilnet, es adquiriendo el saldo a través de una transferencia bancaria; de lo contrario ni usted ni yo encontramos tarjetas  Movilnet, en venta.
Sin embargo, cuando hago el intento frustrado de adquirir saldo a través de Cl@venet  llego "a mal pensar"  que hay un artilugio  convenido entre quienes no permiten alcanzar con éxito la transacción y un amplio grupo  de "recargadores" en la calle, que cobran hasta 9 (nueve) bolívares fuertes  por un saldo equivalente a 40 (cuarenta) bolívares.
Desde hace rato, estoy denunciando la Guerra Económica. Desde hace rato estoy llamando a Asumir como Soldados el enfrentamiento de la misma.  Esta es una batalla mas, a esa guerra.
¡ Ojo ! No estoy llamando a actos persecutorios de brujas. No, sin embargo como usuario de empresas publicas con caracteres autónomos, como Banco de Venezuela  y Movilnet, deben ser revisadas a la luz publica, porque su función es servir.
De lo contrario, habrá que "SACUDIRLAS  MUY DURO, Maduro" para desparasitarlas y sacar de ellas "El Chiripero" que al parecer las hacen lentas, ineficaces y hasta contraproducentes,  a la acción de  un gobierno popular que se afana constantemente de llamar a : "EFICIENCIA O NADA"
Por lo anterior escrito, hago de nuevo el llamado:   S.O.S  Cl@venet Personal del Banco de Venezuela.
             
                               berdarias@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4681 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: