La Tecla Fértil

Liberalismo nos manipula al mundo del contrabando

Apoyemos al presidente Nicolás Maduro Moros en su titánica tarea de combatir el contrabando de extracción y asumir con verdadero criterio las riendas del poder bolivariano, ante la arremetida opositora y los delincuentes agroalimentarios.

El presidente Nicolás Maduro, debe seguir respaldándose en la gesta histórica, porque, pone en tela de juicio la verdad opositora, su realidad, lo que coloca su gobierno en una plena acción efectiva contra los contrabandistas. Es mejor verlo en el campo racional, dándonos cuenta que es el Presidente electo por el pueblo para ésta gestión presidencial.

Digo esto,porque hay acciones opositoras hacia la resistencia violenta, lo que implica un nivel de desobediencia civil, la cual es admitida por un amplio sector del pueblo venezolano que no ama al país.

Estos grupos, amparan el despliegue del pensamiento liberal, a través de una representación globalizada y admite que defiende sus propios derechos y tienen pluralidad en el manejo del pensamiento contextual en el aspecto cultural e ideológico, parte de ese grupo, lo conforman sujetos que se dedican al contrabando de extracción interna y buscan desvincularse de la comunidad y fomentar su propia identidad, su lenguaje es contra el gobierno bolivariano y vociferan consignas contra el Legado del Comandante Chávez Frías y disentir la manera como el Presidente Nicolás Maduro Moros lleva las riendas del país.

Nos amenazan en formar del Liberalismo, un pensamiento único. Jerarquizan los derechos humanos, hablando de un principio de libertad. Buscan romper la monotonía del Estado y su soledad con actividades de confrontación, casí a diario. Se dirigen hacia los lugares antropológicos para destruirlas, son una copia de Estados Unidos, así como destruyeron la cultura de la vieja mesopotamia y ahora la Tierra Santa, quieren ahora fogonear a comunidades de Mérida y San Cristobál para motivar un Estado Independiente, sin cultura del pasado.

Nunca, debemos ser tan ingenuos, es una lucha fraguada hacia la diversidad. Es crearnos un mundo imaginario, con un sentido contemporáneo del multicultarismo y del afrodescendiente, muchos han caído en éste vórtice globalizante, buscan despolitizar la economía para luego alimentar el capital con dinero inorgánico. Esto, crea descontento y se forman las grandes colas, por lo general, nos ofrecen una mala mercancía para nuestro consumo diario y se quedan con una buena porción de dólares, buscan desfalcar al gobierno bolivariano y hay mucha gente de poder en los mantos oscuros de este capitalismo salvaje.

Los teóricos, nos hablan de conflicto social. Buscan crear un efecto en la conducta del pueblo, es un despliegue del Capitalismo que, busca controlar el petróleo y la industria farmacéutica para originar desafectos en las comunidades y lograr aislarlas. Una vez, atomizada la sociedad, sus mensajes pueden llegar más rápido y definir los derechos de cada individuo bajo otra visión, utilizando los términos de derecha e izquierda con una verdadera visión holística que define a un individuo envuelto en su ignorancia, desean quitarnos el entusiasmo por la revolución, para, luego hacer aguas al gobierno bolivariano, muchos compañeros han sido botados de sus trabajos, otros censurados, falta ver nuestros rostros, porque muchos se han ido bajo la ilusión del fantasma del Liberalismo, aunque existe un juego en el valor monetario al momento de adquirir un producto, cada semana aumentan y, nadie pone control del mismo, entonces, ¿Quién manipula?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1722 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas