“Con mis contrabandistas, mis colas y bachaqueros no te metas”

“Perro huevero ni que le quemen la tropa” lo que aplicado a la oposición significa que a pesar de los golpes que ha llevado no desiste de sus propósitos golpistas. Y está clarito que esta disidencia tiene las manos metidas en el fango del contrabando y el bachaqueo. Para muestra un botón, o mejor la nueva consigna de la MUD es “Con mis contrabandistas y bachaqueros no te metas”.

Evidentemente que estos “Virus” forman parte de la agenda de la MUD para salir del régimen. Apenas el gobierno nacional comenzó a tomar medidas para controlar el contrabando hacia la frontera y anunció la aplicación de un sistema biométrico en establecimientos comerciales para poner freno a las compras masivas que desvían los productos hacia el mercado negro, los integrantes de la MUD salieron corriendo a convocar manifestaciones en contra del “cierre de la frontera”. Ahorita mismo están llamando a su gente a salir a la calle a protestar contra el uso de los capta huellas en los supermercados con el argumento de que eso acentuará el racionamiento ¿y es que el contrabando y el bachaqueo que ellos tanto defienden no son los causantes del desabastecimiento y de las restricciones al uso de bienes de consumo que sufrimos los venezolanos?

Hemos visto como se está desviando la comida, medicamentos, artículos de limpieza, la gasolina hacia el hermano país y también como personas inescrupulosas hacen colas en establecimientos comerciales para adquirir los productos de primera necesidades para luego revenderlos clandestinamente.

El temita al que más le ha sacado punta la oposición siempre ha sido el de las colas y en sus poses de defensores del pueblo les hemos escuchado “no puede ser que los venezolanos tengan que hacer largas colas para obtener los productos”. Hoy cuando existe la posibilidad de controlar este flagelo entonces salen en defensa de las colas. Se quejan de que el Estado exija a los establecimientos abrir las cajas cerradas y solicite habilitar nuevas, todo esto en aras de garantizar un mejor servicio y atención al usuario. A todas estas ¿alguien ha visto a Maricori, a Borges y compañía hacer colas para adquirir productos? Obvio que no, seguramente Mendoza se las lleva a domicilio.

Definitivamente esta disidencia no está interesada en que se resuelvan los problemas, por el contrario los promueven y agudizan ¿como no hacerlo si obtienen beneficios jugosísimos? No nos queda la menor duda de que la extracción de productos es otra de sus fuentes de financiamiento, sobre todo ahorita que están tan fragmentados que dudamos que en Washington quieran aflojarle el dinerito así no más. Ya como que estamos viendo al Tío Sam advertirles: “querer resultados o no haber más chequecitos”.

Vamos a agradecer en el alma al gobierno del presidente Maduro que sea contundente en las salidas. Los revolucionarios apoyamos las medidas tomadas contra el contrabando, la extracción de bienes de consumo, la especulación, entre otras y esperamos se apliquen con firmeza. Aquí está prohibido rajarse. Sigamos el ejemplo del pueblo palestino. Mejor morir de pie que vivir arrodillados.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2850 veces.



María Angelica González


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas