Roberto Hernández Montoya ¿Será que el alto Gobierno usa pañales desechables y cositas nada?

¿Será que yo tengo nada más y nada menos que dedo y medio de frente y por eso no entiendo mucho la cosa? ¿Será que Hernández Montoya, que no le entiende nada de la oposición y pide que se lo expliquen con dibujito y todo podrá explicar (con dibujito) lo que no entiendo?

Resulta Roberto, que leo en diferentes medios escritos y digitales, que el PSUV conformó  comisiones y equipos de trabajo. Tenía la idea, por ingenua seguramente, que al leer toda la información, me encontraría con unas comisiones y sobre todo con  nombres que me permitiera; aún con mi dedo y medio de frente  que no da para mucho, ver y entender, que a través de estas comisiones de trabajo, El alto gobierno y el PSUV abren la participación y dejan a funcionarios y funcionarias  menos ocupadas para atender efectivamente sus responsabilidades. Si hacen eso, entiendo yo, es un importante avance contra el burocratismo que nos ahoga.

Roberto, pero  leí y no. No hay manera de entender. Tengo un enredo y ahora no sé si la Constitución dice: Participación protagónica o acaparamiento de funciones y responsabilidades. ¿Quién me explica? Con dibujito, como dice Roberto Hernández Montoya. Él, (@rhn1947) no entiende las cosas de la oposición y pide que se las expliquen con dibujito y  yo, con dedo y medio de frente, no entiendo muchos de las cosas  del alto gobierno y el PSUV.

Con mi dedo y medio de frente, entiendo o medio entiendo, que así como hay acaparadores comerciales; el PSUV ha venido especializándose en ser una partido político, con unos veinte camaradas más o menos que están empeñados cada vez más en acaparar cuanta cosa burocrática se invente y cuánta iniciativa se decida.

Leí la información y cuando me fui a los nombres es una cosa increíble. Tienen acaparados  cantidad considerables de funciones, que yo pienso hoy, que estos  y estas camaradas hay dos cosas que no deben hacer. Difícilmente se acuestan (como debe ser) para ser cositas con una persona del sexo opuesto y en vez de ropa interior (blúmer e interiores) deben usar pañales porque con tanta responsabilidad, sentarse en un poceta no le debe estar fácil y le sale ponerse pañales desechables. Hacer el amor dando amor, creo que le debe ser una tarea difícil y hacen la del gallo y ya.

Copio lo que leí:

“La Comisión para la Creación del Sistema de Formación Socialista de Cuadros del PSUV está presidida por María Cristina Iglesias, y la integran Maryann Hanson, Pedro Calzadilla, Yadira Córdova, Jesús Martínez, Adán Chávez, Erika Farías, Eduardo Piñate, Héctor Rodríguez, Farruco Sesto, Ricardo Menéndez, Blanca Eekhout, Carolys Pérez, Sergio Quinterno, Xiomara Lucena, Víctor Clark, Luis Quintana (hijo), Wilmar Castro Soteldo, Gladys Requena, Jesús Farías y Herick Goicoechea”

Supongo que no se incluyó a Luis Quintana padre, porque andará en otras miles de cosas. Estos y estas  camaradas son ministros, Directivos del PSUV, Vicepresidente de algo y otras responsabilidades más. Aquí no hay nadie extraño y que no haya dejado de figurar en miles de cosas durante estos últimos diez años.

Copio la otra comisión y díganme: ¿Hay un coleado?

“Seguidamente fue juramentada la Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación de la tolda roja que tiene como tarea construir la verdad ante el mundo.
Ernesto Villegas la preside, y sus miembros son: Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami, Blanca Eekhout, William Ojeda, Darío Vivas, Earle Herrera, Tania Díaz, Desirée Santos Amaral, Mauricio Rodríguez, Yuri Pimentel, Ildelgar Gil, William Castillo, Francisco Quevedo, José Aranguren, Ángel Rojas, Lenín Sosa, Yurami Quintero, Verónica Díaz, Gustavo Villapol y Estéban Trapiello”

Me “preocupa” que en ambas no esté Jorge Rodríguez.

Imagínate tremenda responsabilidad: Construir la Verdad ante el mundo. Eso realmente exige tiempo y dedicación exclusiva. Bueno hasta el paisano Earle Herrera, que tiene más cara de “yo no soy” y de jodedor, cupo también ahí en una comisión., que es el menos pantallero, protagónico y acaparado de los que está arriba.

Puro acaparadores y por eso creo que no hacen cositas como se debe y en vez de ropa interior andan con sus paquetes de pañales desechables.

amarantarojas@gmail.com

@La_DagaRoja

 

Referencias

Información publicada en Ciudad Caracas: http://www.ciudadccs.info/2014/08/maduro-juramento-comisiones-del-psuv/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5251 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social