¡Elemental, Mr. Watson!

Guarimba, contrabando y captahuella

No hay que ser una lumbrera para comprender que oponerse al combate del contrabando emprendido por el Gobierno Revolucionario y a la instalación de máquinas coptahuellas para contrarrestar las colas en los supermercados privados y públicos, y ubicar a quienes compran “por demás” para revender (otra plaga más), son los mismos que montan las guarimbas. O lo que es lo mismos Guarimba, Contrabando y Reventa son la misma miasma.

No se explica cómo dos medidas acometidas por Maduro y su equipo de gobierno para combatir elementos que inciden grandemente en la economía nacional como son el desabastecimiento ex profeso, contrabando criminal, inflación inducida, baja de producción voluntaria y acaparamiento programado; los carcacamanes de la MUD responden con guarimba y terrorismo mediático. ¡Más claro no canta un gallo!

A La Canalla le conviene política, y económicamente (debe ser) que la situación permanezca; una, por los biyuyos; otra, esperando que el pueblo se arreche y caliente las calles y se forme un vainonón.

¡Elemental Mr. Watson! Pero perderán el saco y los cangrejos.
Ya lo verán.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1487 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: