Sigue la guerra económica...

Imágenes integradas 2
Como podrán observar esta cuesta US $ 34,92 si lo multiplicamos por Bs 11.30 por dólar obtendremos que su costo al detal es de Bs 394,60 si le aplicamos entre impuestos y gastos de nacionalización un 40% su costo en los almacenes de los comerciantes seria de Bs 552.43 aproximadamente por esto el PVJ según la ley sería de Bs  718,16.

Pero los precios de estas licuadoras no bajan de entre Bs 3.000 y 7.000.

Toda vez que usted busca en Amazon los precios oscilan entre US $ 18 y 70 ¿Por qué el precio de estas es tan exageradamente alto? ¿Sera que el gobierno confunde peras con manzanas y mandarinas  con kiwis y esta pelao cuando dice que hay una guerra económica? ¿Sera cierto lo que dice el negociador de la venta de la presidencia de Venezuela del Cacique Taparita, alias Andrés Velásquez a Caldera, Jorge Roig de que la única manera de que esto se arregle es liberando los precios y el control de cambio?

Este solo es un pequeño ejemplo si nos enseriamos con las inspecciones a todas las casa de ventas de electrodomésticos y cualquier otro artículo, ya sea de necesidad o no, ropa cucharas de madera, zapatos, ollas, celulares, neveras yesqueros toda nuestra economía es altamente inflacionaria, porque su componente principal es LA ESPECULACION. No existe articulo o nimiedad, necesaria o no, donde los comerciantes no estén desangrando; y tienen la lija de exigir aumentos, los cuales les hemos dado en ciertos casos, al ellos presentar sus engañosos números basados en los teoremas borgianos de matemáticas.

Es imperativo no solo controlar el bachaqueo, pues la especulación nos está haciendo la vida chiquita, no lo digo como queja, hago la observación crítica.

No podemos descuidar ningún frente y ya conocemos los antecedentes como los de Chile cuando Allende, debemos, como lo he dicho anteriormente machacar y machacar, que esta situación es debido a la guerra económica.

Hay que pelear con dureza ni cuartel, pues ellos no lo están dando. Hasta el tarupido de Capríles repite la cháchara del cambio del modelo económico y si no le damos un parao el año entrante perderemos muchos escaños en la asamblea, así que a continuar con la pelea. Unos de los causantes  de este deterioro son los buhoneros uribistas y quien le distribuye.

Hay que atacar a las panaderías, Beco, ten Margarita la cosa es patética un  jean a Bs 3.000, igual que en tierra firme, Todas las importaciones deben pasar bajo lupa chequeando que lleguen los artículos y se vendan a precio justo

A proteger al pueblo carajo esa es la consigna y debemos incorporarlo, pues ese pueblo conoce mejor a quien lo especula, solo hay que entrar en cualquier negocio y allí seguro la encontrará

La patria sigue Chavez vive

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter