¿Culpable el presidente Maduro?

Lanzo a los cuatro vientos, algo que me tiene preocupado y como base lo leí en la página de la Iguana Tv, y creo que esta página no es de la oposición, simpatiza con la revolución y permítame, estar equivocado y lo leí mal. Lo escrito en cuestión, decía: que nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, como presidente le había dejado a la nación, en las reservas del Banco Central de Venezuela, nada menos que 35 mil millones de $ y para la fecha, agosto del 2014, sólo habían 21 mil millones de $, o sea que, en 18 meses se esfumaron 14 mil millones de $. Está bien, lo que le han tirado a nuestro presidente Nicolás Maduro, no han sido flores y en 18 meses lo han aporreado más que a nuestro comandante supremo en los 15 años que gobernó.

¿Culpable el presidente Maduro? si fuera preciso metería las manos en la candela y diría que ¡NO! Tomemos este Ej: un padre de familia que tiene 3 muchachos se ve en apuros para controlarlos, ahora nuestro Presidente¿Cómo hace para controlar a casi 30 millones? El problema está que desde ministros para abajo, todos, pero todos tomen conciencia y hagamos las cosas bien hechas. Hay que matar esa corrupción galopante de una vez por todas o la corrupción acabará con la revolución. La excusa es que como la oposición nos ha atacado de una manera brutal, hay razón; pero hay un ejemplo. ¿Por qué hay funcionarios dizque revolucionarios y de bajo perfil del Gobierno Nacional, de gobernaciones, de alcaldías, de institutos autónomos y empresas del Estado; que andan con vehículos último modelo, de los más caros y se dan una vida mejor que los que viven en el Contry Club. Un Guardia Nacional tiene tres meses de graduado y ya anda con tremendo automóvil y la oposición que lo conoce a uno se lo restriega todos los días en la cara. ¿Cómo nos defendemos? si es verdad.

A los que lean este escrito, les cuento: que viví en Caracas de 1956 hasta 1969 y del 62 al 65 viví en Lídice, Calle los Alpes, no sé si todavía esta la plaza que tenia el nombre de Plaza de los Comunistas. Bueno el hecho, es que un buen día, como a las 10 de la mañana y de la calle principal de Lídice, 4 o 5 casas abajo de la esquina de la Calle los Alpes, 3 Guardias Nacionales, sacaron de la casa a un camarada joven, uno lo bajó, calle abajo, arrastrándolo, el segundo le daba patadas y el tercero le daba con la peinilla. Uds. saben ¿Como llegó después de 4 cuadras, tratado de esa manera? y uno sin poder hacer nada, porque corría el mismo riesgo.

Aunque los años que me quedan por vivir son poquitos, tengo miedo, mucho miedo de que la corrupción nos gane la partida y la oposición agarre el coroto. Se los juro por estos 75 años que tengo de vida. Si manda el capitalismo burgués apoyado por el capital internacional, como dijo Jesús de Nazaret, en el Evangelio: no quedará piedra sobre piedra. Miren créanme esto, que es verdad, hay mucho Chavista camuflado y hasta votan, a ellos les interesa seguir chupando; pero de verdad, verdad; revolucionarios comprometidos muy pocos, y esos poquitos revolucionarios si de verdad se ponen las pilas y son honestos con la patria, la revolución y este gobierno; con astucia, sacamos esa partida de bandidos que desde adentro nos están haciendo una mala jugada. "Y POR FAVOR A COMO DE LUGAR PONGAMOS A PRODUCIR ESTE PAÍS, SOBRE TODO LA AGRICULTURA, PERO ESO SI ACABANDO LA CORRUPCIÓN" PORQUE SI NO ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter