Casi todas las salas de cine aquí en Venezuela cayeron en manos de sectas religiosas que quieren destruir el Estado

Hace falta un cine de descolonización; por el cine de Hollywood nos han jodido desde que Lumiere inventó el cinematógrafo; pero el cine puede ser un aliado magnífico siempre y cuando deje de ser un arma de guerra en las manos del imperialismo y sea puesto al servicio de la libertad y de la paz de todos los pueblos.

Con el vertiginoso desarrollo de la televisión las salas de cine se fueron quedando desiertas y fue así como empezó a gestarse la invasión de sectas religiosas que se apoderaron de dichos locales y hoy en día son una plaga que conspira contra el Estado; hay que voltear los ojos hacia esos locales y recuperarlos para la cultura no para la manipulación.

Huele mal que haya tanta secta religiosa conspirando en nuestras narices y nosotros, ¡bien gracias!
El colmo es que suele rumorearse que ahí cunde el lavado de dinero, es sospechosa tanta inversión de dinero capitalista para no sacar provecho.

Para muestra un botón: las denominadas “Nuevas tribus” que tanto daño hizo en la selva venezolana contra nuestros hermanos aborígenes.

Y, la denominada Conferencia Episcopal Escuálida Venezolana -CEEV- no se queda atrás tampoco, sólo que es de más vieja data pero en el fondo nada distinto.

Ah, ojalá el gobierno nacional decrete todos esos locales como bienes de utilidad pública y conforme una fundación bien buena dedicada al cine de descolonización, a la que se le concedan dichos locales para ponerlos al servicio del pueblo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4692 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social