Luisa Ortega Díaz y si investiga este caso ¿sería pedir demasiado?

El doble rasero al parecer pasa y repasa en Valencia la de Venezuela y es que cuando al parecer existe un desfalco de proporciones mayúsculas y "no pasa nada" y nuestra Fiscal General De La Republica al parecer no las ve, no las mira, no las escucha. Se pone feo el asunto, será que la impunidad se adueñó de algunas instituciones del gobierno o es que no se desea investigar mas a fondo porque a los "peces gordos no se toca" y a los pececitos tampoco por eso de la "solidaridad entre camaradas".

¿Qué pasa con esta denuncia, comentario, notitia criminis? la ponemos en saco roto y la ciudad de Valencia que se joda http://www.notitarde.com/Valencia/Desaparicion-de-bienes-en-la-gestion-de-Parra-sera-denunciada-en-Fiscalia-2190502/2014/07/03/336270 "La actual administración, según denunció el propio Cocchiola hace tres semanas, no ha podido ubicar 7 mil 170 bienes del municipio, como computadoras, escritorios, sillas y cámaras, entre otros; desconoce el paradero de 78 vehículos oficiales, mientras que el resto de la flota, que era de 160 unidades, está prácticamente para "chivera" en el Garaje Municipal. Tampoco consigue 251 motos que pertenecen a la Alcaldía." será que el "ejemplar castigo" a Parra limpio, aseo, desinfecto y dejo al parecer cual cristo redentor lleno de pureza y salvo de los "pecadillos" cometidos a todos los demás o es que actuó "solito".

Por favor lo que vamos viendo y notando en esta ciudad es bastante indigno y perverso, nada agradable de ver la poca celeridad o el silencio, el mutis la inacción por parte de las autoridades del gobierno y el estado para investigar y castigar a los culpables del desfalco de los bienes de la ciudad, no de Cocchiola, o la Alcaldía y si de sus ciudadanos o será que nos tenemos que calar la impunidad y la perversión de una administración que "desapareció" bienes y recursos de la ciudadanía.

Son 251 motocicletas "desaparecidas" 78 autos entre otros ¿dónde están? Quien se los llevo, quien los utiliza, donde desaparecieron o será que ni usted ni nadie dará respuesta, hace algunos años un exdiputado a la Asamblea Nacional me la presento, tuve el gusto de conocerla, EL AMIGO Diputado en ese entonces por Carabobo me hablo de su indoblegable acción para defender la soberanía de la nación y el respeto por las leyes, no sabe con qué deseo espero que sea verdad y que comience a defender la patria y sus bienes. Que castigue a los pilluelos y no tanto que al parecer anda en motocicletas y autos que no les pertenecen.

La detención de Parra en su residencia entre música y placeres no es una solución al problema del defalco que se hicieron con los bienes de Valencia y son tan pillos los que practican el "bachaqueo" como los que sustrajeron los bienes de una instancia que está creada para servir.

Sospecho que lo que digo no se tomara en cuenta y aquella "sociedad de cómplices" de la que hablaba Alfredo Maneiro tendrá un miembro más. Ojala y me equivoque esta vez. Aunque la experiencia me enseño que a los pillos con chapa no los toca nadie.

Solo espero que la primera autoridad local que está obligada a hacer la denuncia sobre la "desaparición" de estos bienes ante el Ministerio Público, conforme a lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal. De no haberla hecho la haga.

Mientras tanto seguimos en paciente espero, pero vamos viendo que en algunos casos da igual quien gobierne a nuestros pueblos y ciudades pillo es pillo blanco, amarillo, rojo o azul un drama verdadero. Ojala y usted no envié a este y a más de un valenciano a llorar al valle.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: