Revolución en pico e zamuro

Se perdió el encanto de la revolución y hay que trabajar duro para reencantarla y lo primero que hay que hacer es entre todos y todas agarrarle el cuello al gobierno y volteárselo hacia la realidad real del país para que deje de gobernar en base a la que presenta VTV de tal manera que pueda generar acciones concretas, efectivas y localizadas.

No es posible que:
1. El SICARIATO se instaló en el país con mayor incidencia en el Occidente, donde ya es “normal” este tipo de acciones a diario sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

2. Los PRANES siguen con sus acciones delictivas, de extorción y secuestro desde las suites que tienen por cárceles sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

3. Los MOTORIZADOS mantienen sitiadas a las principales ciudades del país, de manera permanente, con su anarquía institucioalizada sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

4. GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS incorporan en sus nóminas personas que en su vida han trabajado, pero son familiares o amigos, o compañeros del partido recibiendo todos los beneficios de ley sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

5. Diariamente CENTENARES DE CARROS son robados para luego pedir rescates bajo amenazas y extorciones sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

6. LOS SUELDOS de los venezolanos estén calculados a un dólar de 11,00 Bs., pero todos los precios de los productos y demás servicios están calculados a un dólar de 80,00 Bs. sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

7. Cuando en el municipio Sucre o en el estado Lara se llena un contenedor de basura todas las cámaras de VTV y todos los programas dedican una semana de cobertura y denuncia; pero invisibilizan la misma y hasta peor la incompetencia de alcaldes y gobernadores “revolucionarios” sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

8. En la Av. Baralt de manera recurrente los delincuentes ROBAN EN LAS CAMIONETAS bajo fuertes amenazas a los pasajeros sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

9. En el país con las reservas de petróleo probadas más grande del mundo NO SE CONSIGA ESTAMPILLAS para registrar un miserable documento, pero al lado del SAIME se las venden a precios desorbitantes a los ojos de la Policía Nacional sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

10. Ante un cuadro fiebril de mi hija no consiga en todo el país una caja de ATAMEL , y casi un año sin conseguir mi tratamiento para la tensión sin una respuesta contundente del Estado venezolano.

Pasemos de la revolución del discurso y el “saliveo” a la revolución ciudadana, ética, a la revolución de acciones concretas, pero ya.

cesolka@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter