Sobre las investigaciones serias y técnicas de: Marea-Socialista

               Todo lo que contribuya a mejorar al tiempo que "limpiar y eliminar" los obstáculos que sin duda son parte de la IV-República, son bienvenidos. 

La creación de "movimientos" anexos a lo que sencillamente debiera ser parte de la dialéctica normal dentro del PSUV, desde mi humilde perspectiva, no es lo deseable, pero finalmente uno se convence que tiene que "abrirse" una "válvula de escape", que posibilite al Partido de Gobierno creado por el Comandante-Chavez la posibilidad de rectificar el rumbo, pues debemos admitir que las "desviaciones" son parte de la dinámica de toda "organización-humana" y un Partido-Político no esta exento de tales circunstancias.

 

La renuncia del Gral. Muller a la Presidencia del PSUV, la declaracion lapidaria en su oportunidad, advirtiendo que el Comandante-Chavez: "estaba sobre un nido de alacranes", ahora lamentablemente cobra realidad. 

Marea-Socialista, estimo es parte e intento de, junto al Polo-Patriótico, llamar la atención a la diligencia del PSUV, a efectos de ampliar la perspectiva de sus acciones e inclusiones de Compañeros-Camaradas que fueron "dejado por fuera" y que tienen todo el derecho a participar de o en las decisiones, JUNTO AL PUEBLO, de las acciones tomadas por el Compañero-Presidente-Maduro, su gabinete incluyendo sus "asesores".

 

He visto que Marea-Socialista, esta centrada en el análisis, estudio, investigación  sobre el ROBO-DESCARADO de las divisas que ya, demás de estar  cuantificadas, también identificados los LADRONES otrora llamados: "de cuello blanco".

 

Permitanme dar un ejemplo: se acusa y generaliza a la "santa-madre-iglesia-católica" de pedofila y de ocultar tal inmoralidad de sus Sacerdotes... porsupuesto que no defiendo a tal institución-religiosa, pero tengo entendido que tal "iglesia", cuenta con 400.000 sacerdotes alrededor del mundo y que "apenas" el DOS POR CIENTO de sus sacerdotes adolecen de tamaña inmoralidad... el "porcentaje", en relación a la cantidad de sacerdotes, pareciera "insignificante", sin embargo son 8.000 sacerdotes que están en ese "juego"... es cierto no son todos, pero ese porcentaje, que pareciera minimo, no solo mancha seriamente la reputación de tal institución, sino que afecta a por lo menos  quizás:  80.000 personas directamente, y si agregamos sus familiares pasarían de las 400.000 personas, mas todas las consecuencias, y como dicen los gringos: "daños colaterales". 

 

Bajo esas mismas condiciones esta el PSUV, les guste o no... asi que tenemos TODO EL DERECHO A SEÑALAR (llamenlo, critica, autocritica, tirar-piedras,,, hasta algún tarado menciona el termino "traición").     

 

Ahora los que vivimos en los Barrios-Consolidados (todavía-marginales), entendemos que hay "problemas" y "problemas"... pero todos desde los mas arrechos hasta los mas simples, forman parte de lo que DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA QUE TENGAN SOLUCIÓN Y AVANCEMOS HACIA EL MODELO QUE SOÑO EL ARAÑERO DE SABANETA... y esta es la tercera vez, "al cierre", que mencionare con la esperanza de que se sepa, que a raíz de un problema de salud en el Sur de Valencia, el cual estamos padeciendo todos, se nos dificulta la obtención del medicamento contentivo de Acetaminofen,  Complejo-Vitaminico-B12, y Suero, que puede ser sustituido este ultimo con la tradicional "agua de coco"... bueno hoy estaban los ciudadanos afectados HACIENDO-COLA, para comprar "agua de coco", que ya se disparo a mas de 150 Bolivares el litro... 

 

Porsupuesto que DEBEMOS CONOCER Y DAR SOLUCION LEGAL A LOS LADRONES DE LAS DIVISAS, PERO AL MISMO TIEMPO HAY QUE VER COMO Y DAR SOLUCION A ESTOS PROBLEMAS QUE NOS TIENEN CON LA "LENGUA AFUERA".

 

A QUIEN VAMOS A RECURRIR CON ESTAS SITUACIONES QUE SE VIVEN A DIARIO EN EL BARRIO...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2716 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social