Este diputado debe ser investigado (Carlos Berrizbeitia PJ)

Camaradas.

Fiscalía General de la República

Ministro de Interior y Justicia

En la sesión ordinaria  de  la Asamblea Nacional  (martes 30/8/2014), uno de los diputados  del fascismo amarillo, emplazo  públicamente  al  Presidente de la Asamblea Dip. Diosdado Cabello, a que le dijera cuantos y cuales Dip. del fascismo se han reunido con el para  concertar acuerdos (léase negociar), pero en vista que el camarada Diosdado se negó a dar nombres, el Dip. Fascista hizo en gesto despectivo y dijo: palabras más o menos “no importa, a ustedes  les quedan pocos días”.

 

El C.Diosdado le tomo la palabra al Dip fascista y alertó a la asamblea: “ustedes son testigos  de lo que acaba de decir  el fascista amarillo, prácticamente que tenemos las horas contadas.

 

Camarada Fiscal, camarada Ministro, si bien es cierto que en la  AN, se han visto y oído cosas peores, no es menos cierto que para este caso, dadas las circunstancias no puede pasar inadvertido,  habida cuenta que el Dip.del fascismo amarillo es el padre putativo junto con Salas Romer y Pablo Aure del terrorista Lorent Saleh, el mismísimo

Lorent  que se oye en las grabaciones diciendo contar con una lista de 20 objetivos para eliminar. Amén (así sea de contar con explosivos y demás armas para atentar contra quien sea en este país).

 

Estimado lector(a), confieso que no es mi intención hacer un paralelismo con los últimos sucesos, pero cuán difícil es  ver por separado lo indisoluble.

 

Desde  este punto de vista y con la debida anuencia, exhorto a que este Dip. del fascismo amarillo sea investigado y diga  quienes tienen los días o las horas contadas.

 

Su Camarada y Amigo

Hermes Escalona Acuña

 

 

                                                         ¡¡¡PRESENTE!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: