¿Los ministros usan desodorante? Mientras tanto la SUNDECOP nos empobrece cada día

La mejor manera de comprender a una persona es colocarse en su lugar en cualquier situación de tipo mental o emocional. Todos en el país, sin distingo político, sufrimos las consecuencias de un complot colombo-venezolano que genera desde hace meses, un desabastecimiento criminal en alimentos y artículos de higiene para niños@s y adultos. Llevamos más de ocho meses en estado critico de escasez.

Largas colas en supermercados y al lograr entrar a los mismos no encontramos la mitad de lo que buscamos. Esto no es casual. La guerra para desestabilizar al gobierno se libra sin cuartel y éste no consigue la formula para neutralizar al enemigo. El señor presidente debe dar instrucciones a sus ministros para tomar las acciones necesarias y corregir lo que tenga que corregirse. Cómo es posible que no se haga trabajo de inteligencia para descubrir las redes mafiosas que desvían alimentos, baterías de carros, jabones, pañales y hasta desodorantes? Será que los ministros y altos funcionarios no toman baño ni usan desodorantes y por eso no se ocupan en solucionar el problema? Claro, no se colocan en el lugar del ciudadano común que sufre la escasez inducida pues seguramente a sus casas llegan las bolsas de Mercal y productos desaparecidos de los anaqueles. Todos esos años al lado del comandante Chávez y no aprendieron nada de lo que es el socialismo y la guerra a la burguesía parasitaria que sólo quiere montañas de dólares y tumbar al presidente Maduro.

Mientras tanto, la inútil Superintendencia de Precios Justos nos empobrece cada día al no darle un parao a los ladrones comerciantes usureros que venden, por ejemplo, electrodomésticos con más del 2.000% de aumento en relación al diciembre pasado y con aumentos descomunales en toda el área de autopartes que dejan a miles de personas con sus carros varados por los precios astronómicos de los repuestos. Señor Superintendente: Usted se ha puesto en el lugar de una familia con ingresos de 10 o 15 mil bs mensuales que se les daña la nevera o un aire acondicionado? Como coño reponen el aparato? ¿Se da cuenta que la institución que usted dirige es cómplice del delito al no atender las miles de denuncias por usura comercial que caen en el olvido o la desatención de sus funcionarios? Es muy difícil entender algo tan simple? Si no es capaz entonces renuncie y dele paso a otro con más conciencia social. Hay mucho descontento y eso es una bomba de tiempo que no nos conviene. Chávez vive! Pero la impunidad sigue y sigue y sigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3624 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: