Lo que no sirve, es como si: No existe

Debido a la "urticaria" que últimamente acusan varios conductores de medios públicos y privados, hacia la critica sobre mal funcionamiento de instituciones; quiero decir: "cuando alguien se ocupa de hacer críticas es, porque hubo una mala experiencia como usuario, de dicha Institución. Bien sea: Pública ó Privada".

La función lógica de un medio, debe ser revisar si lo expresado, en la critica es verás o no.
De ser verás, entonces reportarlo a los niveles directivos correspondientes, para que se corrija el mal funcionamiento.

El mal funcionamiento, puede generarse a partir de un plan ó sistema de trabajo inadecuado.O, el mal manejo que se haga de él; pero en cualquier caso, afecta al usuario. Y quiéralo o nó siempre generará molestias.

Entiendo que, en el estado de controversia en que se encuentra la sociedad venezolana, cualquier oportunidad es aprovechada para producir malestar en la población. Pareciera que ese es un objetivo perseguido en todo momento. Es decir, estamos sometidos a andar de ARRECHERA EN ARRECHERA.

Lo peor de todo es que: ante el reclamo, nadie dá la cara. Siempre hay una excusa cobarde para NO DAR RESPUESTA. A partir de allí, quedamos en el limbo. ¡Ay, yo no sé!

Pero como la vida debe continuar, no podemos quedarnos dependientes de INEPTOS POR ACCIÓN Y/u OMISIÓN. Somos nosotros, quienes debemos decidir: Qué. Cómo. Cuándo y Dónde.

En otras palabras: somos los usuarios y ¡NO LOS FUNCIONARIOS! quienes debemos decidir: Qué, me sirve. Cómo, lo quiero. Cuándo, lo necesito y Dónde, me funciona.

Con lo anterior, NO ESTOY LLAMANDO AL LIBERTINAJE. ¡ OJO! PERO SI, A SUBVERTIR LA ANARQUÍA que por acción u omisión, se está practicando en instituciones públicas y privada de nuestro país.

De algo SÍ estoy convencido: lo que NO SIRVE, es como si NO EXISTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1289 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: