Presidente Maduro, con buenas intenciones se va al infierno...

Disculpe USTED PRESIDENTE MADURO.
NO QUIERO SU FRACASO ...PERO CREO YA USTED ENTRO EN ESE CAMINO...

VEAMOS:

1- LAS COLAS DE PERSONAS CORRIENDO A BUSCAR CHATARRAS; esos no votaran por USTED, sino por una TARJETA COMO AQUELLA QUE OFRECIERON ... le decian la NEGRA creo.

Usted les allanò el camino: TODO EMPLEADO PUBLICO TIENE AHORA SU TARJETA DE CREDITO BANCO VENEZUELA...

Ademas es lo que se llama ECONOMICISMO en los TRABAJADORES.No luchan por sus PRINCIPIOS sino sòlo por PREBENDAS. Usted està profundizando eso.Desarrollando el PIDO,DAME y COGE.

El sujeto de la oración gramatical es el que puede tener GENERO;LAS y LOS...y debe tener un VERBO que denota la ACCIÓN DEL SUJETO. Yo nacì en China y mi papa me enseñaba ESPAÑOL..me decia que los verbos PEDIR Y DAR no los pronunciara ni los usara PORQUE TERMINARÍA EN UN MENDIGO. El de ROBAR en un LADRON.

Creo que eso tambien lo dijo Alberto Adriani en el 1920;cuando lo del inicio del PETROLEO: En el 29 de abril 1936 fue nombrado Ministro de Hacienda para organizar la Hacienda Publica Nacional.El 10 de Agosto fué envenenado.

Consideraba al petróleo como una riqueza postiza.

Planteó colocar el DOLAR cotizable alto y la gasolina no tan barato para que los trabajadores,campesinos,estudiantes y pescadores NO SE CONVIRTIERAN EN MENDIGOS DEL ESTADO.

“Los Beneficios de la industria petrolera no podía ser lo que esperábamos. En verdad, ya esa industria aumentó el volumen de nuestra producción, y de nuestra exportación, incrementó la productividad del trabajo nacional y aumentó mejoras en nuestra comunicación en el exterior y en nuestras posibilidades (facilidades), para el comercio extranjero.

Sin embargo, por su índole y por la estructura particular que ofrece en Venezuela, esa industria desde el punto de vista económico, es una provincia extranjera enclavada en nuestro territorio, y el país no obtiene ventajas en las cuales podamos estar jubilosos, por más que sea en cierto sentido satisfactoria. Hay que ver que gran parte de las sumas correspondientes a las exportaciones petroleras se quedan en el extranjero para satisfacer la renta de capitales extranjeros, fletes de navíos extranjeros, altos empleados extranjeros. Repentinamente, son consideraciones excesivas para nosotros, aun cuando tal vez con causas justificadas, reducen un día sus exportaciones, dejando sin trabajo a millones de venezolanos y sumidos en la crisis varias regiones venezolanas…”

Había publicado el periódico “El Agricultor Venezolano”, fundado ORVE (el primero de marzo de 1936), propiciaba la Ley de Aranceles y de Aduanas, Hacienda Pública y colaboraba en la revista “Cultura Venezolana”, en todo ello escribía artículos y planteaba un concepto de economía Nacional fundamentada en la agricultura y la cría, un concepto de desarrollo técnico con explotación de los recursos naturales y usar todo el esfuerzo geopolítico en ello y donde consideraba que los intereses de la sociedad (----) por encima de los intereses individuales contra el liberalismo económico pues el petróleo genera una riqueza ficticia: “no podemos equivocarnos en la apreciación de los cambios que han seguido el auge de la industria petrolera…

“En todo caso, son factores precarios de prosperidad. Cuando se agotan las minas, cuyos beneficios habrán sido para el extranjero, y el país deberá soportar los prejuicios y pagar los gastos que implique la desmovilización de esas industrias”… (Alberto Adriani, 1925, Fundación Ayacucho 1998, pp 266 – 339).

Es inexplicable que el catorce de julio de 1936 en el Diario “Albor”, el cual se publicaba en Caracas, se insertó en la primera página de su número 183, el editorial “Sembrar el Petróleo” y quien lo escribía era Arturo Uslar Pietri quien a la saciedad dijo siempre que él había acuñado ese concepto y lo reafirma con un artículo de él mismo en el año 1961, artículo publicado en “El Nacional”, también en la serie de televisión “Raíces Venezolanas” donde en 1983expuso el tema “Los Venezolanos y el Petróleo”.

Adriani planteaba además que otra de las claves para el no desarrollo del país durante el siglo XX son las adel Bolívar . Discusión que expresaba los productores y exportadores agrícolas contra los exportadores de petróleo. Los primeros planteaban la devaluación del Bolívar para resguardar sus exportaciones y los segundos, planteaban un cambio libre y la intervención del gobierno en el mercado cambiario. En esta discusión contó con la unión de Cecilio Acosta enfrentándose a José Vicente Lecuna (Presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, recibe el Banco de Venezuela en 1924 y dura en ese cargo treinta y nueve años), Imponiéndose finalmente y manteniendo un Bolívar sobrevaluado hasta casi nuestros días.

RESUMIA DICIENDO : VENEZUELA NECESITA UN VENEZOLANO DIFERENTE....

Con los MERCALES usted no lo esta haciendo DIFERENTE..mucho menos con los BICENTENARIOS....

Por eso pienso que USTED Y EL PSUV se están empezando a parecr a a los gobiernos de AD.

2- Casi sin saberlo, ahora estamos formando parte de la COMPARSA DE OBAMA Y SUS SOCIOS CANADA e INGLATERRA...No importa eso del ALBA CONTRA EL EBOLA..

CUBA esta pensando en enseñarnos a los países del ALBA las MEDIDAS HIGIÉNICAS UNIVERSALES que combaten al EBOLA y todo tipo de MICROORGANISMO, todo eso viene desde el 1830.

Los mas de 200 BANCOS QUEBRADOS hacen que la Organización Muerte Segura (OMS) ahora nos prepara par UNA PANDEMIA EBOLA. Creo que eso Ministros de Salud del Alba NO ESTUDIARON VIROLOGIA. Cualquier libro dice el A del ABECE de la VIRO-LOGIA :los virus necesitan otro organismo vivo para actuar. De manera que su NATURALEZA ES MUTAR...No se puede producir VACUNAS CONTRA EL VIRUS. Este MUTA como la VIDA..CAMBIA..SIEMPRE CAMBIA.

Por eso no se ha producido una VACUNA CONTRA EL SIDA y mucho menos es EFECTIVA UNA CONTRA LAS GRIPES. Se bvacuna uno contra UNA GRIPE y las otras.... ESO MISMO PASA CON EL SIDA Y PASARA CON EL EBOLA.

La vacuna contra el EBOLA que la Organización Muerte Segura venderá en 2015 y que CUBA comprara como compro la de AH1N1...

SON UN BUSSINES DE EEUU y sus SOCIOS...creo que usted ahora CON BUENAS INTENCIONES también es socio gracias a los 5.000$ que ofreciò en la ONU y repitió en la reunión ALBA EBOLA.-

De manera que yo sigo con mi TOCOCHA..TODOS CON CHAVEZ...pero ahora DUDO DE USTED..PORQUE PECA DE INGENUO.

Los funcionarios suyos solo SON PIDO DAME Y COGE (PSUV-AD) y los que vendrán MUD_COPEY haran lo mismo.

Por eso llamo a mis compatriotas MISION NADA...solo necesiitamos DAR NUESTRAS CAPACIDADES y no seguir SATIFACIENDO NECESIDADES con los PERCAPITA DE Venezuela (10.250 $ con el petroleo a 100$) y los del Estado Bolivar $20500 que todos estan en las ARCAS de los Rangel Gomez y sus AMIGOTES.

NI LO UNO (PSUV) ...NI LO OTRO (MUD)...TODO LO CONTRARIO: PODER COMUNAL Y POPULAR...OLIGARCAS (BOLIBURGUESES Y MUD) TEMBLAD.

CARAJO: SABINO CHAVEZ, CIMARRONES CARAJO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3912 veces.



Limin Wu Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: