El camarada Diosdado denunció que hay burocracia en el PSUV y escuálidos disfrazados de revolucionarios

Realmente no logro entender, como un camarada tan bien informado como Diosdado Cabello, quien cada jueves en su programa Con El Maso Dando, ademas de sus ya habituales ruedas de prensa, nos sorprende con informaciones tan precisas (al detalle) sobre los diferentes planes de desestabilizaciòn y conspiraciones, adelantadas contra nuestra revoluciòn y contra nuestro gobierno,  por el imperialismo y sus lacayos nacionales y regionales (ejemplo, Alvaro Uribe), sea ahora, que anuncie lo que todos lo que leemos APORREA, sabemos y sufrimos desde hace muchos años, es decir, HAY BUROCRACIA EN EL PSUV Y ESCUALIDOS DISFRAZADOS DE REVOLUCIONARIOS.

Creo que a lo largo de los 12 años que lleva la ASAMBLEA POPULAR REVOLUCIONARIA (APORREA) en la WEB, he visto y leido cientos de artìculos, donde se denuncia con nombres, apellidos, nùmeros de cedulas, cargos, entre otras informaciones, a funcionarios opositores que atentan permanentemente contra nuestra revoluciòn, o los casos de supuestos revolucionarios inmersos hasta la narìz en casos de corrupciòn. Como dicen en mi pueblo, PARA MUESTRA, UN BOTÒN. Diversos son los artìculos publicados por REVOLUCIONARIO RESTEADOS, sobre la hegemonìa que ejercen los opositores que ocupan cargos de gobierno. Temas como ASIGNACION FRAUDULENTA DE DIVISAS EN CADIVI, INFILTRADOS EN EL PSUV (diputad@s que firmaron contra Chàvez), SABOTEADORES DENTRO DE PDVSA, son apenas una muestra de lo afirmado. Como ejemplo voy a citar algunas denuncia sobre Gerentes opositore en PDVSA, publicadas por este portal.

http://www.aporrea.org/trabajadores/a16245.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a8557.html

http://www.aporrea.org/ddhh/a21685.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n52480.html

http://www.aporrea.org/trabajadores/a59326.html

http://www.aporrea.org/trabajadores/a16969.html

http://www.aporrea.org/ddhh/n57772.html

http://www.aporrea.org/trabajadores/a91427.html

Y muchos mas...........

Como serà el estado de penetraciòn de las estructuras de gobierno y del partido, que algunos camaradas   cuando tienen la necesidad de ir a alguna instituciòn del Estado venezolano, por lo general recomienda buscar al camarada (fulano de tal), el infiltrado que tiene el pueblo revolucionario en el Estado; pero siempre recomendando actuar con prudencia, utilizar el lenguaje apropiado (no un lenguaje revolucionario), para proteger la permanencia de nuestros infiltrados, no vaya a ser cosa que si su jefe ESCUALIDO lo descubre, suceda lo que normalmente ocurre con los camaradas que han logrado franquear los filtros que la derecha (propia y ajena) han colocado para proteger sus intereses y sus modus operandi, es decir que lo voten pal carajo.

Ya que el camarada Diosdado ha logrado descubrir que hay escuaáidos en el gobierno, y que una buena parte de ellos son corruptos, me supongo que le informaron tambìen, que son mayoria y tienen poder de decision. Y es lógico que sea asì, ellos son los herederos y guardianes del Estado Burgues, ineficiente y corrupto.

¿ Y LOS REVOLUCIONARIOS DONDE ESTAN?

Fuera del gobierno, en el seno del pueblo revolucionario cumpliendo las instrucciones de nuestro eterno lìder HUGO CHAVEZ, COMUNA O NADA,  ya que como es lògico pensar, la burocracia opositora, corrupta e ineficiente no tiene ningùn interes en cumplir dichas instrucciones (http://www.youtube.com/watch?v=Jmm4cKlZcbo).

*Colectivo Revolucionario JUAN VIVES SURIA

avigailavila@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social