Conviasa vs. SIBCI (Sistema Bolivariano de Comunicación e Información)...Atlas General de Venezuela 2014

Conviasa creada en 2004 según su página posee 15 aviones con unos 22 destinos. En Wikipedia se lee tiene 34 aviones con al menos 31 destinos a 11 países. Ignoramos la cifra exacta de vuelos y destinos, tanto nacionales como internacionales.

Conviasa y el MPPTAA sabrán. Cuando se volaba en Avensa, se tenía a mano una revista especializada y periódicos de circulación nacional para leer en el transcurso del vuelo. En medio de esta guerra de cuarta generación y en el tráfago del azote económico sin duda provocado, es un desperdicio que no exista medios de comunicación seleccionados en nuestros aviones.

¿ Cuánto cuesta esta inversión? Se compra Correo del Orinoco a dos bolívares… ¿Se gastará más de mil ejemplares diarios, si en cada vuelo se coloca un ejemplar por pasajero (léase asiento)?


Atlas General de Venezuela 2014

En la más reciente FILVEN en Caracas se promocionó y vendió el Atlas General de Venezuela en su última edición. Me comunico con el IGVSB (Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar) en agosto 2014 y me responden gentilmente que el Atlas por ahora se vende sólo en Caracas. Intento comunicarme nuevamente en noviembre con ellos y no responden el correo.

Intento abrir la página del Instituto y no abre. Aprovecho un viaje corto a la capital, averiguo la dirección y los visito. Gélida atención. No hay Atlas. No saben cuándo habrá. Hermetismo y agobio que se percibe en la relación interpersonal. Un dispensador de números de atención al público donde hay demanda masiva de un producto que no existe. Burocráticas contradicciones. Seguiré esperando.

¿Sabrá el ministro del PP para Vivienda Habitat y Ecosocialismo de este bache? Oí decir a los empleados que no existe papel. Si quieres un mapa, llevas un CD y te lo copian. Cosas veredes Sancho.


grupochely@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter