Y el Pueblo sigue sin su bombona

¿Ya no está Rafael y que hace Eulogio?

* Las MAFFIAS del GAS, siguen intocables y el Pueblo pasando trabajo

Se “FUE” de PDVSA Rafael Ramírez y llegó Eulogio Del Pino y el Pueblo sigue sin su BOMBONA de Gas para cocinar sus alimentos, pero las MAFFIAS, que distribuyen junto a los que administran los depósitos, haciendo su BILLETE, entre ellos los que reparten en camiones, cobran por una bombona entre 50 y 100 Bs F. siendo su costo en la actualidad de Bs.5, que de paso es un precio que estamos de acuerdo, debe ajustarse, pero es que además, las que son plásticas, esa  están desaparecidas y han vuelto aquellas que pesan una barbaridad y ante la necesidad, la gente la cambia pero nunca más volvieron a ver su bombona plástica y si quieres comprar una, te piden una BOLONIA por ella ¿Quién se hace responsable por este atentado al Pueblo? ¿Quién controla a estos USUREROS Distribuidores?

Estamos hablando que vivimos en un país que por la gracia de DIOS, tenemos esa riqueza de energía convertida en combustible para “nuestro desarrollo”, basta ver cuando vamos de viaje por esos estados petroleros y que son varios, vemos como esos MECHURRIOS, queman al viento miles o trillones de metros cúbicos (no se si técnicamente se dice así) de ese ansiado Gas para nuestras humildes hornillas, vuelve a preguntar Juan Bimba: ¿Quién nos puede responder esta contradicción que vivimos los de A Pié? , antes se lo preguntamos a Rafael Ramírez, no tuvimos respuesta y ahora se la hacemos a Eulogio, ¿Qué es lo que pasa con el Gas para el Pueblo?

Este tema ha pasado ser Urgente necesidad pública, estamos hablando del Casco Central de Caracas, donde aún no sido posible instalar las tuberías para el Gas directo, son miles los aptos que utilizan las bombonas y aquí viene la otra pregunta: ¿Si los usuarios del Casco Central no tenemos una distribución normal? ¿Qué pueden esperar nuestros compatriotas que viven en los sectores más humildes de la gran ciudad o del interior de la república? Realmente vivimos unas contradicciones increíbles tal como dice aquel viejo adagio * En casa del herrero, el cuchillo es de madera* ¿Qué sería de nuestro Pueblo venezolano si no tuviésemos el privilegio de tener GAS?

Señor Eulogio Del Pino, el Pueblo espera su respuesta, pero sobre todo, LA SOLUCIÓN.

Le propongo una. PDVSA, coloca los camiones y el chofer y el Pueblo en Trabajo Voluntario los Sábados y Domingos sean los distribuidores con Jóvenes y Estudiantes comprometidos con la Patria y la Revolución Bolivariana y Socialista junto a Organizaciones como los Consejos Comunales y otras, sería una buena forma de crear conciencia de clase y demostrarle a la sociedad en su conjunto, que actuando así, combatiremos la CORRUPCIÓN y el ACAPARAMIENTO en este rubro, vital combustible para la familia venezolana

 

¡ESO SE LLAMAMOS SOCIALISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3030 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social