Cuál es la parada de Mercadeo Interno de PDVSA en las estaciones de servicio en la Gran Sabana?

Esta pregunta me bulle en la mente dada las circunstancias que ocurren en nuestro municipio fronterizo y minero (aunque esta última sea una actividad ilegal).

No pretendo hacer una denuncia de algo que es público y notorio, y que además los órganos de inteligencia deben conocer desde hace mucho tiempo en relación al combustible en Santa Elena de Uairén. Me preocupa más que una segunda línea de quinta columna con algún rasgo de nepotismo, haya creado convergencias de intereses (lease mafias) de amplio espectro desde un epicentro clave como es Mercadeo Interno de NUESTRA industria petrolera.

Digo esto aun en desconocimiento de los criterios aplicados para otorgar cupos de 5.000, 8.000,12,000 litros (25, 40, 60 tambores) a PARTICULARES que no tienen ni un corta grama, mientras la población de Ikabaru tiene al día de hoy 19 de noviembre de 2014, más de 12 días en la oscuridad, además de las pérdidas de alimentos que requieren refrigeración. A la alcaldía del municipio se le restringe a 50 litros para los camiones recolectores urbanos de desechos sólidos que vierten estos desechos a una distancia de 25 Km., Tampoco hay combustible para realizar los trabajos de mantenimiento vial del extenso territorio (117 Km. Santa Elena – Ikabarú) que está intransitable al igual que la vía Luepa – Kavanayén, así como la vialidad interna y rellenos para la construcción de viviendas.

Lo más extraño es la inconcebibles respuestas de los funcionarios de Mercadeo Interno al indicar “… son ordenes de Maduro…” que tal…? Como se interpreta eso..? Casi que oigo a un escuálido diciendo “no tenemos gasolina pero hay Patria…” por eso pregunto en qué PARADA anda Mercadeo Interno de PDVSA? Camarada Maduro, póngase las pilas que se nos va al carajo la esperanza de la humanidad.

slanza51@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter