La indiferencia de los gobernantes

Como diría Robert Malaver “en la oposición están gozando una bola con las continuas colas que se visualizan a lo largo del país con el telescopio del submarino de Capriles Radonksi”. Presidente, Vice-presidente ejecutivo, Ministros, Vice Ministros, jefes, chivos que mas mean aunque la revolución pase nuevamente al plano de las tres R al cuadrado para el 2015 si NO supervisamos, hacemos seguimiento a todo, aplicamos la ley y no nos dejamos sobornar es posible que la revolución no sobreviva el revolcón que se aproxima y la derecha comience a tener ínfulas de poder. No me quiero ni imaginar la Venezuela que nos espera. Paso a detallarles las siguientes perlitas que ameritan Urgencia por parte de los responsables directos para apaciguar un pueblo que ya no aguanta tanta indiferencia y podría decirle tanta burla:

Banca Pública. Cajeros del Banco Bicentenario, trate usted de conseguir uno que funciona y pasara dos o tres días en esa tarea. Calculo decente un 95% de los mismos NO funcionan. El de la agencia de Terrazas del Ávila tiene dos meses en reparación. En ese mismo banco el trato al publico ni de que hablar.

Estación del Tren de los Valles del Tuy (Charallave Norte). Donde esta el Gerente o el presidente del IFE. La carretera interna de la estación tiene aspectos de haber sufrido un bombardeo gringo, y ahora esta convertida en una segunda Bonanza el basurero acumulado esta que llega al piso de espera del tren, es una desidia total da pena ajena y una rabia interna desconsolable.

Citas de Comersso para mi casa bien equipada. Una burla al pueblo no tiene otra calificación después de esperar más de un año y varias citas, el funcionario en el local de Quinta Crespo le notifica a los humildes viejitos “No vengan mas aquí, ahora esperen los operativos y vayan y compren”. El descaro no puede ser mayor.

Pasajes para salir del país. Ya llevan mas de año y medio dialogando con representantes de las líneas aéreas internacionales y la situación es cada día peor, ahora el ministro Giuseppe Yoffreda habla de crear mecanismo para normalizar venta de boletos, pura bola de humo, digan la verdad al pueblo y párese de frente con estas transnacionales y si hay que mandarlas al carajo ejecútese.

Números de teléfonos para hacer denuncias. Otra burla mas como diría el mata curas, llame usted uno, cualquiera se revienta el equipo de repicar y ni un alma lo contesta, no pongo uno aquí para que no se le vaya a ocurrir a usted amigo lector perder su tiempo.
Paginas Web para citas electrónicas. De compra de cemento o equipos de computación de la marca Lenovo. http://(http://www.invecem.com) (http://tienda.vit.gob.ve/cita/login. Aquí se las dejo para que vea que no miento.

Movilnet empresa insigne del Estado. Donde están los teléfonos celulares que aparentemente se están produciendo. Nada justifica esta situación que mas quiere Diosdado Cabello. Vamos hermano a cambiar la cabeza.

Productos de Limpieza y Detergente. Hasta cuando vamos a soportar la escasez, que hizo la transnacional Procter & Gamble con los dólares que se le dieron, donde están los productos, y el Vice, Don Jorge Arreaza que paso con las empresas recuperadas Clorox, de Santa Teresa y Cagua, Estado Aragua acaso también se perdió toda esa plata. Se requiere un profundo seguimiento.

Buhoneros prohibición de venta de productos de la cesta alimenticia. Es que no tenemos Coj….. o le tenemos miedo. Andrés Eloy basta de juramentación de fiscales vamos a darnos a respetar y a poner a todo el mundo en su justo lugar y hacer respetar las leyes ya basta.
Tarjeta de Alimentación y Medicina para los viejitos. Por ultimo esto pero hay mas para hacer un libro de esos que escribe Luis Brito García. Aprueben de una vez por todo este necesario requerimiento por que es justo, quien vive con 4.889,11 mensuales.

Se requieren hombres y mujeres que luchen por una patria digna y prospera que les duela cada vez que se desvíe el objetivo principal que es una patria libre y soberana tal como la soñó nuestro comandante eterno. Ojala esto los toque y empecemos a cambiar por el bien de todos y todas.

Hasta la Victoria Siempre.


jjrcaraballo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter