¿Por qué Nicolás Maduro no publica lista con los supuestos pensionados?



El comandante y líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS anunciaba y publicaba suplemento en el diario "Últimas Noticias" con el nuevo grupo de ciudadanos y ciudadanas que recibían la pensión que por ley y dercho les corresponde. Ello aparecía de manera transparente, especificado, cédula de identidad de la persona y el banco al cual debía dirigirse para formalizar su pensión y comenzar a cobrarla.

Incluso Chávez creó el programa AMOR MAYOR, para asignar u otorgar pensión a los ciudadanos y ciudadanas que por alguna razón no habían cotizado al IVSS. Es decir, la riqueza petrolera distribuyéndola como debe ser; que llegue al pueblo necesitado que la IV República vejó, malogró y robó. Este programa desapareció en la gestión de Nicolás Maduro Moros; lo cual nos resulta incomprensible, que el sucesor designado por Chávez elimine programas como éste, que representa la única manera como el pueblo más necesitado y en precarias condiciones pueda obtener algo de la riqueza petrolera que tiene nuestro país.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en su gestión, ha hecho anuncios de una cantidad significativa de nuevos pensionados y siempre dice que publicó el listado en su Twitter; pero sólo se consiguen enlaces a la página del IVSS y en ningún lado se ven los listados que publica la máxima autoridad de la República.

La gran mayoría de afectados, ciudadanas y ciudadanos que están en regla y cumplen todos los requisitos para obtener su pensión están sumamente molestos; se sienten engañados y piensan, con razón, que los listados no son publicados ya que no es cierta la cantidad de pensionados que anuncia el presidente Nicolás Maduro Moros.

Pero, nos preguntamos ¿El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela es capaz de engañar a la gente, más aún con algo tan delicado y sensible como la pensión de vejez -así la llaman-?, ¿Está tan mal la situación financiera y económica del país que lleva al propio Presidente a utilizar estos subterfugios mediáticos?

En general queremos que se vuelva a la práctica que tenía nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, de publicar con toda transparencia en listados detallados, cédula y banco de los nuevos pensionados y de las nuevas pensionadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2146 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter