Dólar Today, debe ir fuera del aire, verdad Mendoza

La nueva maniobra de la derecha venezolana, aunque no es nueva solo que le inyectaron nuevos elementos como lo es infiltrar las colas para comprar “lo que sea”, afectar el estado de animo de la población pintando panoramas dantescos para la economía y su exultante jubilo por la caída de los precios del crudo,  la cual nuevamente apuesta a la desestabilización, con comunicados alentando a sus fanáticos a irse a la calle,  a crear el caos y sembrar el terror de nuevo en las calles de Venezuela, no tiene otro objetivo que TRATAR DE QUE EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO ABORTE SU GIRA PRESIDENCIAL Y REGRESE AL PAIS, PARA CATALOGAR DICHA GIRA DE FRECASO.

Es increíble como la Sra. Maria Corina Machado, imputada por el Ministerio Publico junto al Vampiro Ledezma y el Mostrico de Ramo Verde de nuevo llaman a incendiar al país, faltándole el respeto principalmente la Sra Machado,  a la justicia venezolana, muy bravucona ella,  amparada en quien sabe que,  o tal vez echando el resto a sabiendas de que dicha imputación la llevara a juicio muy pronto para que pague por tantas muertes ocasionadas por su desmedida sed de poder   El llamado es a la valiente fiscal Luisa Ortega Diaz  a estar pendiente  del primer resbalón que tengan estos personajillos,  que como dijo el vicepresidente Arreaza en Ramo Verde hay muchas celdas vacías esperándolos, las declaraciones y comunicados están, que después no se laven las manos diciendo que ellos no fueron.

Algo raro esta pasando dentro de la oposición que hasta el candidato perdedor CaprilesRadonski se sumó a dicho llamado que lo más seguro es para no perder protagonismo. Porque bolas no tiene ni siquiera para lanzar un tumbarrancho. O para no seguir perdiendo adeptos en el twiter.

El pueblo chavista, estamos esperando, estamos observando los acontecimientos en pleno desarrollo.  tengan claro que vamos a defender la Revolución en el terreno que escojan, pero también exigimos mano dura contra estos desadaptados, no puede ser posible que nuestro Presidente haga un llamado a estar alertas ante este golpe económico y CONATEL haya reactivado o haya dejado reactivar los sitos web desde donde Alberto Federico Ravell, ataca nuestra moneda a través del dólar paralelo a través de su pagina web Dolartoday.com, es increíble cómo le hacemos concesiones al enemigo para que nos sigan golpeando impunemente a nombre de la mal llamada libertad de expresión.

Presidente Maduro, siga en su gira Presidencial que no tiene otro objetivo que es traer beneficios para el pueblo y opositores que leen mucho aporrea, échenle bolas que los enfrentaremos en cualquier terreno, el legado del Comandante Hugo Chávez no se perderá tan fácilmente como Uds. creen.

Militante Revolucionario y profundamente Chavista

guzmanbriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social