Radiografía del desabastecimiento

No está demás recordar que , lo que ocurre hoy en Venezuela , ya pasó antes en Chile , después de lo cual derrocaron a Allende , seguido de una dictadura sanguinaria de Pinochet por 17 años .

Yo creo que , como diría Carlos Ortega , el plan se les fué de la mano , porque es tan descarado y prominente que podemos hablar de un plan auto-develado .
Las líneas maestras son :

1.- Afectar seriamente la producción , afectar la distribución , acaparar y esconder los productos , programar y ejecutar el contrabando de extracción y programar y ejecutar un contrabando interno , en el cual los productos caen en manos de revendedores , quienes multiplican varias veces su valor real .

2.- Seguir manipulando el dólar , afirmando que no reciben los dólares , cuando en realidad no cumplen con el compromiso adquirido , se roban los dólares , los llevan a cuentas en el exterior , y una parte lo meten en el mercado paralelo , obteniendo grandes ganancias y al mismo tiempo desestabilizando al gobierno y como si fuera poco , todo cuanto traen lo venden al público a precios exhorbitantes , obteniendo inmensas ganancias y provocando inflación para perjudicar al gobierno .

3.- El desarrollo de las 2 líneas anteriores , confluyen en una efectiva reducción de la oferta y , de inmediato entra en acción la PROPAGANDA ( en mayúsculas ) . No se trata de una simple publicidad ; se trata de abordar la parte emocional y mental de la gente , creando miedo , incertidumbre, desesperanza y rabia . Entonces la gente acude a comprar mucho mas de lo necesario y va a varios sitios, con varios miembros de la familia , lo cual conduce que al llegar los productos se acaben en un abrir y cerrar de ojos , esto aumenta la percepción del " no hay " , aumentan las colas , peleas en las colas , etc, conduciendo a un círculo vicioso que se retroalimenta , acentuando y prolongando el problema de la escasez . La tercera línea , es pues , simplemente GUERRA PSICOLÓGICA " , en lo cual el imperio estadounidense es experto .

Compatriota , estamos ante una situación de laboratorio , del imperio estadounidense en combinación con la burguesia nacional y una oposición que no quiere al país ni al pueblo .
COMPATRIOTA : TU ERES LA VICTIMA , MIENTRAS QUE EL IMPERIO ESTADOUNIDENSE + LA BURGUESIA Y UNA OPOSICIÓN APATRIDA SON TUS VERDUGOS !! .

danigons46@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1794 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter