¿ A quién aporrear?

La rueda del tiempo gira sobre mis horas de insomnio para una y otra vez recordarme aquel momento angustioso cuando el jefe de mi “escuadra” como participe del Aparato Especial del PCV me entrego un “taco de dinamita”dentro de un recipiente metálico envasado normalmente con Liga de Frenos pero que se ajustaba muy bien al papel alternativo de explosivo. El asunto es que la mecha se elaboraba para estallar en tres minutos  el artefacto pero eso era un cuento de cuartel. Dándole fuego y ¡Zas¡  casi estallaba en las manos.Menos mal que este “aparato” no contaba con mucha gente porque los mochos serian bastantes. Ese fue quizás mi primer  aporreo importante por allá por la bella ciudad de Cumana. Imagínense en una ciudad solitaria para ese tiempo a las tres de la mañana aquel retumbar y un vehículo subiendo al aire delante de mis ojos. Fue carrera indetenible que termino en la carretera hacia Cumanacoa lanzándome por un basurero cuesta abajo en la rodada. En el tiempo los aporreos al enemigo se hicieron  variados hasta  que razones  organizativas (no ideológicas) se disperso el movimiento y entonces siendo aun estudiante con la suerte de la amistad con adecos y copeyanos entre en el mundo burocrático apadrinado e impulsado por las consejas de los camaradas que me decían:¡Quédate ahí¡ .Inclusive un gran amigo y camarada de Cumana militante del Punto Cero  llegado de Cuba me hizo la misma observación. Bueno se produjo el despelote y la lucha armada paso a un segundo plano mientras convivía en un mundo extraño el cual a decir verdad fue generoso conmigo.

Sin embargo, sin organización pero con ideas me interrogaba: ¿Qué hago aquí?¿Cual podría ser la tarea mas importante para un revolucionario en esta condición? Revisado el terreno y las perspectivas tome la ruta del aporreo contra la burocracia corrupta como salida a la inanición y me hice de un propio “aparato” tomando la senda de la prensa  para en forma anónima(no había otra)atacar los focos de destrucción nacional de la Burochorocracia en esta actividad.En una u otra de estas escaramuzas burocráticas fui detectado ,expulsado y hasta demandado por difamación por denunciar a los Recaderos del Dólar (RECADI) cuando el Decreto Doscientos Once me lo aplicaron casi que mas de cinco veces entre adecos y copeyanos.En este trajinar  anduve por décadas hasta que se presento la oportunidad de actuar directamente lo cual hice con la convicción de que la única tarea revolucionaria que podía hacer era defender los Fondos Públicos de las manos de los depravados administradores. En estas causas solitarias sufrí la decepción de que en las seudo organizaciones revolucionarias  había gente cuyo objetivo era el guiso nuestro de cada día y nunca colaboraron en esta mi  Misión.

Todo esto lo señalo para llamar a la lucha a todos los seres  honestos ubicados en la Administración Publica desde donde pueden activarse para no solo salvar la transformación de la Nación si no a realizarse como patriotas  al servicio de la mejor causa  por el adecentamiento de las operaciones con los Fondos Públicos  lo cual debe ser el presente en la Gran Batalla para depurado el aparato Político Administrativo impulsar otras actividades mas radicales por el progreso y el socialismo. Hablan de guerras pero si el “ejercito” para el combate es un cúmulo de voluntades por el mercantilismo vil la derrota será inminente. Se APORREA donde se puede hacer para beneficio de una mejor sociedad. Por ahora aporrear a los corruptos no será un golpe sin buenos resultados con ellos la carga en el combate  es agobiante para los realmente revolucionarios. APORREA a los corruptos y no mires a quien.

Econ. 

[email protected]

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 994 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter