¿Cómo hacer chillar a los especuladores y acaparadores?

La historia nos enseña que el presidente de EEUU  Richard Nixon y su secretario de estado Henry Kissinger  sentenciaron: que harían chillar a la economía chilena.

Que ni un tornillo, ni una tuerca  entrarían a ese país. Todo esto para facilitar la liquidación del primer gobierno socialista de nuestra América, como en efecto ocurrió.

Entonces de nuestra parte, amenazados por la misma visión y acción de los señores  imperiales y sus lacayos nacionales.  Cabría hacer valer la pregunta que sirve de título a este artículo. Todos deberíamos indagar, buscar y encontrar fórmulas y acciones en ese sentido.

Se anuncia la participación de voluntarios en las colas  del momento:   http://www.aporrea.org/contraloria/n263775.html, con anterioridad se anunció la creación y participación de voluntarios en las inspecciones del SUNDEE. Sin dudas  el gobierno debe presentar la primera línea de acción contra la guerra económica, basados en la aplicación, implacable, de los variados instrumentos jurídicos que permiten la protección del pueblo.

Apoyemos con entusiasmos al presidente Maduro en esa dirección. Muchos articulistas de este medio emiten importantes y válidas  críticas y algunas contribuciones dirigidas al gobierno, para la solución del problema. Pero no es poco lo que individualmente podemos hacer. Pongámonos creativos, compartamos   conocimientos, apoyemos a los productores comunitarios, recordemos y practiquemos  las orientaciones de nuestro presidente Chávez, como aquellas de ¡todas las manos a la siembra ¡.

Con Chávez y Maduro, Pueblo y más trabajo saldremos adelante.

jotages@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter