Alerta: Todo acaparamiento sucede a la producción

Representantes privados sólo dialogan con mentiras

Durante el programa televisivo “Sin coba”, de esta tarde, un representante industrial de la derecha mintió descaradamente, y si él, a juicio del Presidente, es una persona que luce seria, ¡cómo serán los demás de su burguesa clase!



Este entrevistado adujo que la culpa de esta guerra la tiene el gobierno por su política en el agro, que no es cuestión de acaparamiento, sino de producción.



Cabría preguntarle, ¿de dónde cjo. sale la mercancía acaparada por miles de toneladas?, tal como ha quedado demostrado con los decomisos efectuados casi a diario.



Tan descaradas mentiras sólo buscan enmascarar la acción beligerante de un sector privado que usa la poca producción que siempre han realizado y su distribución, ahora desviada mediante acaparamientos, como trincheras de guerra, y como el Estado les está descubriendo las estrategias de distribución y la ralentización de la producción por parte del sector privado, el entrevistado tuvo que optar por evadir el bulto. Por eso afirma que es el gobierno el culpable por su mala política económica. En ese programa, poco le faltó para pedirle la renuncia al Presidente, y así pretendió evadir toda responsabilidad en la presente guerra económica y golpista.


26/01/2015 07:16:08 p.m.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1394 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: