Abuso y anarquía en los mercales de Vargas, ministro Osorio meta el ojo

Siempre desde el comienzo de la revolución hemos escuchado de los saboteadores y quintas columnas infiltradas dentro de las instituciones del estado, y que a cada medida que adopta el gobierno para la solución de un problema en lo interno los quinta columna actúan para torpedearlo o sabotear dicha acción para crear frustración en la población y así fomentar el descontento y digan ESTA VAINA ES CULPA DE MADURO.

Ahora en vista de la guerra económica, el bachaqueo y que se ha traducido en las grandes y tediosas colas que le toca hacer al ciudadano para adquirir los productos necesarios para su consumo, el gobierno y el ministerio de alimentación emplearon un método para así evitar las largas colas y crear un orden para que se normalicen las compras, pero como puntualice en mi preámbulo, por un lado el gobierno coloca la solución y por el otro los saboteadores dentro de las instituciones ponen la tranca para que no se realicen.

Resulta que en algunos mercales se están dando a la tarea de vender en la semana solo productos secos es decir, espaguetis, arroz, caraotas etc. Y solo un día, LOS SABADOS, que no hay orden por número de cedulas venden POLLO Y CARNE y solo 1 por persona ¿qué vaina es esa?, tanta ineficiencia no me la creo, y esa orden no vino desde el ministerio, es evidente que esto es a propósito con un fin turbio.

HE AQUÍ ALGUNAS OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES:

PETRA LEON: solo llega los sábados y a mí me toca los miércoles. Debería ser diario, para que todos nos beneficiemos. Es ilógico que activen un sistema así si van a ver a haber productos un día sí y otros no.

JUANA AMUNDARAIN: además de despachar todos los productos de forma diaria, deberían incrementar el número de unidades que uno puede llevar. Solo dejan que compre dos harinas y dos arroz, que para una familia numerosa no alcanza.

MARIA ZANZ: está bien regulen con cedula porque así la gente comprará cuando le toca y le da chance a otros, pero deben abastecer más, está muy mal que de seis días que trabajan el pollo llegue solo uno.

Son solo algunas opiniones de consumidores inconformes FUENTE/ DIARIO LA VERDAD DE VARGAS.

MINISTRO OSORIO METALE EL OJO A ESTA SITUACION QUE COMO VERA ESTAN JUGANDO CON LA PACIENCIA DEL PUEBLO REFLEJADA EN ESTAS OPINIONES,¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS¡.

 

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Key Jesus Medina Alcala

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: