Internas PSUV: votarán adecos, copeyanos, Primero Justicia...

El anuncio realizado por el vicepresidente de la Organización Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach Orta.

Permitiendo en una amplitud de superdemocracia partidista, que todos los inscritos en el Registro Electoral C.N.E., pueden acudir a votar por las candidatas y candidatos del P.S.U.V., es algo genial, nunca visto.

Esto, es algo maravilloso, que Leopoldo López, María Corina Machado, Enrique Capriles, Antonio Ledezma, terroristas afines y conexos, estén en la misma cola que los chavistas duro para votar.

Sería muy bueno, que en cadena Nacional, nuestro Presidente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, dieran este tubazo, este mazazo.

La era post Chávez, está llena de sorpresa, todas las líneas escritas arriba, son de humor, no queda otra, que locura Política es esta

¿Cuándo nos consultaron como pueblo chavista de esta mamarrachada?

Dormir con el enemigo es arrecho, el Imperio y la M.U.D., están que nos bombardean y la cúpula del partido se baja los pantalones.

Por respeto a Chávez, creemos que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, tienen que parar esta alianza del diablo imperial.

Por otro lado, desde la linda Barinas, llamamos a la unidad de los hermanos Chávez (ADAN, ARGENIS), unidad y más unidad en honor a nuestro gigante Chávez.


matilda_zeraus@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social