Maduro ¿Quién Designó a los Gerentes de los Bicentenarios de Anzoátegui?

Estuvo Maduro el 22 y 23 de abril en Anzoátegui y como producto de esta visita, fueron detenidos varios gerentes de los supermercados Bicentenarios. La gente se la ingenió y pudo romper el cerco comunicacional y Maduro pudo enterarse, a través de cartoncitos que la gente llevó que los supermercados bicentenarios estaban regularmente vacíos. Los productos se bajaban de los anaqueles y tomaban una vía distinta. O sea, desde los bicentenarios de Anzoátegui se hacía una conexión oscura con el bachaqueó.

Producto de esto, fueron detenidos los gerentes de estos bicentenarios. Si la cosa se queda así, simplemente con dos o tres gerentes detenidos por pasarse de vivos con los productos que debían ofrecérseles directamente a los consumidores y no a través de intermediarios para que el consumidor lo pagara al tripe de su precio; el pleito se queda, como una nueva versión del cuento del chinito de RECADI. La revolución debe ir un poco más allá del esquema del chinito de Recadi.

En primer lugar, era público y notorio que los supermercados bicentenarios permanecen todo el tiempo vacío de productos. No cabe en estos distraídos, en un asunto tan delicado y básico para acabar con el proceso de colas que está matando votos a montón. Este problema técnica y políticamente hablando, exige y reclama de mucho control y seguimiento por parte de las autoridades gubernamentales y políticas. Pues "estaban distraídos".

Es sencillo preguntarse: ¿Qué hace el PSUV Anzoátegui? ¿Qué hacen los responsables de distribuir los productos a los supermercados? ¿Cómo es que no controlan? ¿Será que la falta de control (hacerse el loco) es parte de la trampa?

Los gerentes son una pieza de este entramado de pasarse de vivo y utilizar los alimentos que ofrece el gobierno a través de los bicentenarios para contribuir con la desestabilización. Los gerentes de estos supermercados en Anzoátegui son una pieza de la gran V columna que desde el proceso está aupando la desestabilización.

Entonces, lo gerentes de los bicentenarios son un pequeño tornillo de ese engranaje de corrupción y de matar votos. El PSUV Anzoátegui es otro eslabón, porque si esto era público y notorio; cómo es que el PSUV no estaba al tanto de esto.

Supongamos que no estaba al tanto. Si esa fuese una hipótesis con sentido, entonces este PSUV deja mucho que desear, porque en sus propias narices y con rojos rojitos, se estaba promoviendo la desestabilización y la especulación. Puede parecer una exageración, pero los supermercados privadas actúan más limpiamente que los bicentenarios. ¿Cómo explicar esto?

Estos gerentes no son nombres que al azar se colocan en una bolsa y una mano inocente va sacando nombres y esos nombres luego son designados como gerente. No es así. Estas designaciones vienen desde ciertos centros de poder. El PSUV Anzoátegui interviene en la selección de estos nombres. ¿Sí o no?

Finalmente cabe Preguntarse: ¿Juan Rodríguez, cómo coordinador del PSUV Anzoátegui tendrá algo que decirnos? ¿Dónde estaba usted cuando se realizó la designación de estas gerencias? ¿Tendrá usted las manos metidas ahí? ¿Cómo explica que desde estos centros de ventas estratégicos para el proceso se estaba favoreciendo el bachaqueó?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6370 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: