Los círculos de mentiras al presidente maduro...y una propuesta

He observado cada día las actitudes de los más altos dirigentes del Psuv, obnubilados por las elecciones a la Asamblea Nacional solamente , pero no se dan por enterados de la crisis alimentaria que existe en todo el país ,por la inexistencia de los productos que más se utilizan por los ciudadanos, es vergonzoso para la revolución ver cada día y cada momento esas colas interminables bajo la inclemencia del sol y lluvia para comprar los insumos que necesitan.

Este factor va en contra de la elección de nuestros candidatos al Asamblea Nacional, porque la mayoría del nuestro pueblo está allí sufriendo estas circunstancias y el PSUV con puras asambleas y otras actividades ,que son lógicas ,pero solo están en esto y descuidan lo más importante…el bienestar del pueblo, y tales cosas UBCH, círculos de lucha y no sé cuantas cosas más, que son una minoría y una utopía,, porque se ha perdido la credibilidad en la revolución por la gente más humilde, pero no se dan cuenta que el principal problema está aquí, no va a ser falta campaña electoral para los candidatos si logran resolver este problema.

Cada día por TV , veo al Presidente Maduro hablar, y hablar ,como si no supiera lo grave de la crisis, pareciera QUE LE HACEN COMO A Chávez ,un círculo puras mentiras y mentiras; que todo está de maravilla ,esos Ministros no dan pie con bola , ninguno, en los de 15 años de revolución, ha habido, un Ministro "estrella "que haya ayudado tanto al Comandante Chávez, como al presidente Maduro, puras mentiras por el cerco que le tienen ,solo hablan de CARACAS y CARACAS no solamente existe, está el país completo, sufriendo estas gigantescas y dantescas colas, salgan para que vean en helicópteros y muestren al Comandante Maduro la realidad del país en cada Municipio y Parroquias…y el PSUV EN OTRA ONDA …Ya basta de tanto discurso y papeles teóricos y maravillas utópicas, dichas por los funcionarios de alto nivel del Gobierno Bolivariano, hagan cosas concretas y resuelvan esto de una vez; esa es la mejor campaña, para la Asamblea Nacional.

Esa Cantidad de Asambleas y no sé que cuantas cosas que dicen hacen las UBCH, los círculos de lucha no son productivas, no asiste la gente, porque está cansada de puro hablar y los que han conseguido cargos burocráticos mas nunca van a una asamblea; las asambleas para la elección de los candidatos, ha sido marcada por el sectarismo y es cierto todo eso que dicen la inherencia de Alcaldes y Gobernadores ,porque todo funcionó así, casi todos los candidatos que apoyaron los Gobernadores y Alcaldes ,son los que salieron favorecidos…MUESTRA UN BOTON, EN YARACUY, VEAN ALGUNOS DE LOS DINOSAURIOS que repiten y ESTAN POSTULADOS… Otra cosa el Ferrocarril que tanto esfuerzo, le puso Chávez: paralizado, NO HAY UN TRAMO EN FUNCIONAMIENTO, SOLO LOS TEQUES…Y EL RESTO DEL, PAIS QUE? HACEN MILES DE PUENTES EN CARACAS PARA LA ZONA ESCUALIDA Y EL FERROCARRIL NACIONAL, NADA QUE VER…¡ENTONCES!

OTRA COSA…La lista de los nombres de candidatos y circuitos que nadie conoce ni por nombre para estas elecciones no aparece en la página del PSUV? Craso error, no publicarlos para saber quiénes son! Cada día vamos peor…y las colas en todos los comercios matando el proceso. Hagan una propuesta al Presidente Maduro al menos! Aquí esta una : DEBE DECRETAR EMERGENCIA ALIMENTARIA Y HACER UN PUENTE AÉREO DURANTE DOS MESES CON LOS AVIONES HÉRCULES Y TRAER LOS INSUMOS BÁSICOS DE OTROS PAÍSES Y ABARROTAR EL MERCADO (LECHE, HARINA PRE-COCIDA,PAÑALES,TOALLAS, PAPEL SANITARIO, DETERGENTES,ARTÍCULOS DE ASEO PERSONAL ,CARNE ,ALIMENTOS, OTROS) Pagamos con petróleo,,y verán que todo vuelve a la normalidad, mientras resuelven la coyuntura existente.! YA que los Ministros, ninguno da Pie con Bola en esto! hagan esto y verán!! SINO LO HACEN PERDEREMOS LA ASAMBLEA NACIONAL,VEAN LAS COLAS EN TODAS PARTES DEL PAÍS…LA GENTE HUMILDE Y CLASE MEDIA, ARRECHA LLEVANDO SOL Y AGUA PARA COMPRAR Y HABLANDO MAL DEL CAMARADA PRESIDENTE… Y EL PSUV BIEN GRACIAS ,EL ESTADO BIEN GRACIAS… LA SUNDEE BIEN GRACIAS .INSPECTORES BIEN GRACIAS, EL PUEBLO..BIEN MAL…"inventamos o erramos"…o perdemos la Asamblea Nacional…

 

 (aristalco@gmail.com)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter