¿Y si el estado venezolano libera los precios a Alimentos Polar?

Pero eso sí, el estado venezolano continua importando el maíz, trigo, soya. ajonjolí, maní, etc. Y su precio a ser vendido debe de ser la mitad de lo que aspire vender, por ejemplo si Alimentos Polar aspira  vender la popular harina precocida PAN en Bs. 120,00; el estado venezolano le venderá el maíz en Bs. 60,00 el kilo.
 

El estado venezolano deberá de garantizar en Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios las ventas de las harinas de maiz precocida marcas Casa y Venezuela producidas por el estado venezolano, con precios de hasta un 75% menos que el precio real adquirido por la sustituta de Alimentos Polar, las cadenas de alimentos del estado venezolano seguirá vendiendo temporalmente la harina PAN a precios real del cual quiere Alimentos Polar. Con esta medida estoy seguro que Alimentos Polar se las verá pequeñita. ¿Por qué? Porque ha ese precio real no todo el mundo la podrá comprar, y la cantidad de paquetes de harina a comprar serán muy reducido en cada persona, solamente la comprarán los más adinerados y Lorenzo Mendoza se verá en la obligación de buscarle un precio adecuado a la Harina PAN porque esta estará en a calle libremente al precio que le dio la gana venderla, pero no accesible para todo venezolano, su producto se quedará mas de una vez en las estanterías de ventas y tendrá que lanzar ofertas de reducir sus precios para poder venderla y allí el gobierno lo agarra manteniéndoles los precios preacordados de ventas del kilo de máiz a despacharle sin darle holgura de disminuirle su precio acordado.

Igualmente le pisamos chola fondo con el aceite de maíz MAZEITE, se le pregunta a que precio lo quiere vender y se le libera su precio, por ejemplo en Bs. 160,00; pero se le obliga a envasar en todos los tipos de y  tamaños, por ejemplo de 1/2 litro, de un litro, de dos litro (en botella o lata); tendrá que lidiar con el aceite de soya, los aceites de productos Casa y DIANA del cual el estado venezolano estrá obligado a venderlos en ajonjolí, maní, soya, etc; en todas sus red de abastecimiento.
Margarina MAVESA, igualito, le decimos en cuanto la quiere vender, le aceptamos el precio, le subimos la materia prima base, comprada en el exterior por el estado venezolano y garantizamos para la red de abastecimiento del estado venezolano los productos de margarina Casa, Regia, Vigor y Bunge. Lo obligamos igualmente a que envase en diferentes tamaños.
 
Harinas de trigo Blancaflor y cualquier marca, igual, liberemosle los precios y garantizemos estos productos en la red de alimentos del estado venezolano.
Igualito con jabón azul marca Las Llaves de Alimentos Polar.

Ya este apátrida de Lorenzo Mendoza esta recibiendo su coñazos económicos, al estado venezolano quitarle el derecho a robarle los dólares a Cadivi o Cencoex y a todos los venezolanos con las importaciones fraudulentas y para cuando le daba la gana, que hacía hasta el año 2013.

Estoy muy seguro que esta rata se le acabará la prepotencia y halabanza a sus productos sobre el cual el se las daba de Cachet.

Olvidemos de controlarle los precios ae ste arrastrao de los Estados Unidos, jodamosle como el quiere jodernos con sus productos, que sabemos de que no produce las cantidades de que él habla, como también sus afirmaciones estan llenas de una gran alta mentira porque en automercados, abastos y bodegas no llegan normalmente sus productos, porque muchos de sus productos él dió la orden de desviarlos a la economía informal por sus propiso camioneros para que adquirieran precios exhorbitantes e inaccesibles al pueblo y solo para la clase media, alta y orgullosos escuálidos jalabolas de la oligarquia férrea venezolana.

Sin miedo, que el estado venezolano lo haga, liberenles los precios a esta Corporación.

luispatino1957@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3437 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter