A German Saltón Negretti, “Causa Alcedo Mora”

A Ud., un hombre altamente sensible al tema de los Derechos Humanos y un sincero defensor de estos.

A Ud., quien llegó a vivir en carne propia, durante la cuarta república, la vulneración de sus derechos humanos y a ser testigo de excepción de la violación de los derechos humanos de quienes mantenían posiciones ideológicas opuestas a quienes gobernaron el país antes del 1998.

A Ud., en su condición de Agente de Estado para los Derechos Humanos ante el Sistema interamericano e Internacional.

A Ud., quien trabaja con tesón cada día para lograr que en la República Bolivariana de Venezuela se le garanticen los derechos humanos a todas las personas.

A Ud., un ferviente defensor y promotor de la “ley contra el olvido” con la que se aspira sancionar crímenes, desapariciones, y otras violaciones por razones políticas desde 1958 al 1998 en Venezuela.

A Ud., un convencido de que en Revolución se debe garantizar los derechos humanos a todas las personas.

A Ud., un siempre presente y consecuente “aporreador”, propagandista permanente de los Derechos Humanos.  

Le requerimos pronunciarse ante la “desaparición forzosa” que desde el 27 de febrero de 2015 le aplicaron al funcionario de la Gobernación de Mérida, Alcedo Mora Márquez.

Le solicitamos abogar ante instancias nacionales e internacionales por el derecho a la vida y el derecho al libre tránsito que desde el 27F se le vulneran a Alcedo Mora Márquez.

Le invitamos a acompañar la “Causa Alcedo Mora”, por la defensa de los derechos humanos de un venezolano digno y ejemplar que empeñado en defender el Legado del Comandante Hugo Chávez no le tembló el pulso para cumplir con el deber de denunciar la corrupción y como consecuencia de ello hoy permanece desaparecido.

Le invitamos a sumarse a la “Causa Alcedo Mora” para promover la denuncia y exigir a las autoridades y las instancias correspondientes avocarse a atender la desaparición forzada de Alcedo Mora Márquez.

Con la confianza de que los de la Causa Alcedo Mora contaremos plenamente con su apoyo y respaldo y que sus aportes vendrán a fortalecer la lucha que desde el 27F hermana a familiares, amigos y camaradas de Alcedo Mora Márquez.

A Alcedo Mora vivo se lo llevaron vivo deben regresarlo.

Carlos Luna Arvelo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor