Contrainteligencia popular

En una entrevista en el programa matutino del canal 8 “El desayuno” El diputado Freddy Bernal dijo: “la policía de caracas está en conchupancia con los buhoneros, los chinos y los comerciantes inescrupulosos que se prestan para estafar al pueblo consumidor”.

Algo similar ocurre en ciudad Guayana, la policía local actúa como la de caracas, permiten que se extraigan los alimentos de primera necesidad de los mercales, Pdvales, bicentenarios y la fuente, para venderlos a los buhoneros, bodegas y polleras bajo la “mirada” cómplices de la policía “amiga” van a llevar a la quiebra a las “fuente” de la misma forma que hicieron con “koma”.

Los mercados en ciudad Guayana se han convertido en antros de corrupción nada importa del sufrido pueblo que hace cola a la madrugada y al llegarla tarde le dicen: “todo está agotado” y sencillamente lo entregaron por otro canal para surtir a las polleras, bodegas, chinos y bachaqueros.

El detalle está en que la mafia que opera dentro de los mercales, se unen a los policías corruptos y todo queda tapado, nadie ve nada, nadie sabe nada.

Es necesario y urgente que las autoridades regionales y estadales investiguen a fondo este gravísimo problema, es menester que se haga contra-inteligencia para detectar a todos estos criminales que juegan con los alimentos del pueblo.

En estos sitios no importa el número de cliente ni la tercera edad, solo los más vivos son los que logran llevarse la mayoría de los productos. En ocasiones se ve a familias enteras comprando para luego revender a precios elevadísimos.

Gobernación y alcaldía trabajando juntos haría posible la erradicación de este mal.

Por supuesto que llamemos a la gente para que no le compren a estos especuladores “bachaqueros” y de otra forma sacarlos del juego sucio.

El diputado Bernal está claro en sus opiniones, es necesario hacer una limpieza en las policías para adecentar este cuerpo ante que se corrompa más; afortunadamente son pocos los policías que marchan el honor y la causa de su existencia en proteger y velar por la seguridad y justicia del pueblo.

Amanecerá y veremos. Mano dura contra la corrupción y que se erradique el bachaquerismo.

Patria socialista. Viviremos y venceremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: