En el Psuv no todos son chavistas... Los chavistas no están todos en el Psuv

PORQUE UN CHAVISTA si es CIMARRÓN:

1. Impulsa el PODER POPULAR. Avanza hacia la constitución de Comunas y otras formas de organización directa del Poder Constituyente del Pueblo, que apuntan a renovadas formas y relaciones sociales. NO SOLO VISITA CASA POR CASA BUSCANDO SOLO VOTOS: La sociedad venezolana ha comenzado un gran debate sobre la necesidad de un nuevo modelo de gestión de la vida, la producción y el consumo. Ideas revolucionarias y transformadoras, como los consejos de fábricas, la gestión obrera, el gobierno obrero, la autonomía obrera. La Comuna y el Estado Comunal, son temas en boga y realizaciones en marcha que están permitiendo numerosos y variados diseños de verdaderos experienciarios para la transformación de la sociedad. NO SOLO VOTOS QUE ES LO UNICO QUE SE HA HECHO EN ESTOS DOS ULTIMOS MESES.
Estas nuevas e inéditas formas de poder, que hemos llamado Complejo Partidario Popular, aún son embrionarias, pero son la esperanza de una revolución verdadera, sólo posible con VERDADEROS CHAVISTAS Y NO VOTISTAS.

2. Enfrenta la crisis global del capitalismo apunta hacia el declive económico del sistema financiero mundial. Porque sabe que es la formación social la que empobrece a la naturaleza y explota a millones de seres humanos a escala planetaria se viene abajo. SU MODELO PRINCIPAL ES EL EXTRATIVISMO.
Estimula el surgimiento de nuevos bloques de poder como UNASUR, ALBA y CELAC; instrumentos que han servido para reconfigurar el mapa geopolítico global. NO HABLA DE GUYANA SINO DE LA EXXON, LA BARRY GOLD en las CLARITAS; LA MACDONALD en SABANA GRANDE; LA POLAR EN TODO EL PAIS; EL DECRETO 1606...

3. Sacude las instituciones tradicionales, entre ellas la Fuerza Armada. EN ESPECIAL LA GUARDIA NACIONAL QUE SOLO PRODUCE SALVO MUY POCAS EXCEPCIONES, PERSONAS COMO EL TENIENTE QUE ACABA DE MATAR A UN SOLDADO, DISCUTIENDO POR LOS DIVIDENDOS DE UN BACHAQUEO. Re-dimensiona el papel del aparato militar del Estado, reconstituyéndolo al servicio del proyecto popular revolucionario; escribiendo una nueva doctrina militar, en oposición a aquellas tesis contra-insurgentes dictadas por el Pentágono para América Latina. Rompe en buena medida con la concepción clasista y sacramentaria al servicio del Estado Burgués para permitir que al interior de la Fuerza Armada se genere una alianza con el movimiento popular: La alianza militar -civil. Aunque los Militares en su mayoría piensan que es para EXTRAER los recursos y no para DEFENDERLOS, COMO LO HACEN TODOS EN EL ESTADO VISTA HERMOSA; perdón Estado Bolívar.

4. Siembra en la sociedad un nuevo concepto de la mujer, dándole reconocimiento y poder, incorporándola a la Constitución de la República y a las grandes tareas nacionales, sacando a la superficie el problema del género; asimismo ha sabe enfrentar con valentía y dignidad todo tipo de homofobia, racismo, exclusión y discriminación, permitiendo darle visibilidad a problemas seculares entronizados en nuestra sociedad. Estimulando el reconocimiento de nuestros pueblos indígenas ancestrales.

5. Se siente parte de la Naturaleza, y no un depredador, RECICLA, REDUCE, REUTILIZA. No bota sus desechos en cualquier parte. En vez de ensuciar, limpia, ordena, hace ornato en su entorno porque entiende lo que es VIVIR BIEN, siembra EN COLECTIVO, trata de ser autosuficiente en su despensa, es austero en su consumo y lo que consume sabe que viene de un comercio justo. No se aliena a las compras compulsivas y banales, busca alternativas que no sea el bagazo de la POLAR, hace sus propios fermentos, sabe alimentarse de una manera nutricionalmente correcta, entiende que dar teta a su hijo, significa que en un futuro habrá parido un venezolano inmunizado y equilibrado psicológica y emocionalmente, sabe prevenir las enfermedades, porque está informado.

6. Toma en cuenta el problema del monopolio de la tierra por parte de los terratenientes y la agro-industria, enfrentando el modelo de producción, importación y distribución de alimentos, lo cual ha llamado seguridad agro-alimentaria. AUNQUE ES UN MODELO MUY IMPERFECTO queda mucho por hacer. Reivindica el espíritu de LUCHA e IDENTIDAD de nuestros padres fundadores los rescató del olvido vergonzante al que la oligarquía los había condenado, colocando la patria de Sebastian Lemba Calembo,Dessalines, Haitianos, Los Guaranies del Paraguay, Jose Marti,Fidel Castro, Bolívar, Miranda, Zamora, Sucre, Guaicaipuro y Rodríguez en el sitial de honor que históricamente se merecen.

EN RESUMEN, UN CHAVISTA es la creación colectiva del pueblo, que representa la historia de una cadena de guerra popular contra el coloniaje y la opresión. Desde el alzamiento de SEBASTIAN LEMBA CALEMBO en la HISPANIOLA. Siglo XV. Hoy es HAITI que la representan como una pordiosera, deudora a nuestro país, siendo el precursor de nuestra revolución y nuestra república. Siglo XVII. Y el lado Este de la HISPANIOLA, la FICCION DE PAIS, como escribió Juan Isidro Kimenez Grullon, REPUBLICA DOMINICANA es el 53 Estado de la UNION, EEUU. Todo gracias a los gobiernos impuestos desde Pedro Santana, puesto por Duarte, Sánchez y Mella. Hasta Leonel Fernández y Danilo Medina, que a través de un TLC controlan a Centroamérica y el Caribe por mandato del Pentágono. Luego el Gran Paraguay, que en siglo XIX, era quien asumía la historia de lucha que antes la libró HAITÍ. Simón Rodríguez que enseñó a nuestro Libertador a pensar y luchar. Bolívar, héroe que continúa la Gesta Haitiana sin concluirla. Zamora, general de Hombres libres que puso a los Oligarcas a temblar. Chávez toma esta posta con nosotros y el 6to Regimiento.

Cimarrón es ser CHAVISTA. SER CIMARRÓN CHAVISTA ES:

Poner en marcha, en fábricas, caseríos y comunidades ese impulso. AHORA SERAS TÚ UNO DE ESTOS

- plantearte la necesidad de un salto cualitativo en esta dirección.

.Ser CHAVISTA es el Pueblo en el poder. No hay SUCESOR. Ni los VERDES, ni Los BLANCOS, NI LOS ROJO rojitos, el impulso de un nuevo Estado de Comunas, trabajadores y campesinos empoderados y autogestionarios que practican la acción directa, sería un sueño sin futuro. No hay todavía RELEVO,NI VERDES NI MADUROS.

- creer la libertad y eliminación de la PLUSVALÍA por parte de los dueños de la fuerza de trabajo. Veamos los que esta ocurriendo con los trabajadores en Carabobo y Ciudad Guayana. Por eso debería perder el actual VANDOLERO GOBERNADOR. Ojala Earle Herrera no saque UN VANDOLERO EN SAN FELIX y lo convierta en poesía y metáforas como el solo lo sabe hacer. NO PERMITAMOS ESO.

-desde nuestras comunidades hemos tomado el camino de la construcción de experiencias socioproductivas, autogestionarias, marcadas por la democracia directa, la supresión de la división jerárquica del trabajo, el reparto equitativo de los dividendos la producción con sentido social; los que levantamos un modelo de seguridad y defensa de los productores libremente asociados y de la propiedad colectiva de la comunidad.

-Entiendes que el papel de los funcionarios y de los líderes intermedios es facilitar la relación GOBIERNO-Pueblo.

-Entiendes que un liderazgo de acompañamiento de esta relación para que el Poder Popular se haga efectivo más allá de cualquier proclamación, nomenclatura o consigna.

No basta con denominarse CHAVISTA, hay que serlo. Construye tu RED DE MOVIMIENTO SOCIAL Y POPULAR

-- NO SEAS un MILITANTE ADMINISTRADO como dice Marea Socialista. No filtrarla o modularla. Se trata de crear formas de dirección del proceso desde el Movimiento Popular cada vez más colectivas.

-- No se desaniman y desesperan, todo lo contrario.

--Son un estímulo para seguir luchando.

..Asumes la rectificación y superación de nuestros errores para la profundización y radicalización de la democracia directa, el impulso de formas asociativas y productivas alternativas al modelo capitalista dominante, para la construcción de una nueva hegemonía. Planteas el CONTROL DEL CAPITAL.

-la base para la construcción, de abajo hacia arriba, del nuevo sujeto social protagonista del Estado Comunal emergente. Solo con CHAVISTAS DE VERDAD, de la mano de un pueblo organizado y consciente, tendremos garantía de que este proceso se profundice.

PUEDE SER JUAN CONTRERAS, KAREN SILVA YASMIN CHAURIAN...CLARET DE LA VEGA....me sobra un dedo de la mano y en la otra no puede colocar a nadie más.. ¿QUE TAL?


- Por encima de la BURROCRACIA

- Por la independencia y la soberanía nacional.

- Por encima de los IMPERIOS

NO HAY OTRO.
NO TODOS LOS CHAVISTAS ESTAN EN EL PSUV
NO TODOS LOS DEL PSUV SON CHAVISTAS

SABINO, Chávez y MAITA CAMICO SI SON Cimarrón ¡CARAJO!

Ya no tendremos miramientos con los PISA PASITOS

Ahora no debe haber ESCUSAS. Si ganamos en 20% Los electos no deben tener Navidad ni vacaciones. Hacer de cada día 24 años. Tenemos un millón de kilómetros cuadrados. Aquí caben muchos países de Europa. Un per capita de 11.200$ el 90% a costa del Petróleo. Debemos importar hasta los huevos y las caraotas negras. El MERCAL existe gracias a la IMPORTACIÓN y muy poco a la PRODUCCIÓN NACIONAL. Esa debería ser la PREOCUPACIÓN del Ministro de la Alimentación y de los que dirigen el INTI.

Los que arrebataron los Estados que eran de la oposición, en su mayoría son ex ministros y deberían servir como gobernadores porque Chávez les decía que Debían hacer. Por eso los envió allí, ya los conocía. Por eso su designación a dedo que tanto se critico. Yo fui uno de ellos que lo cuestione en Amazonas y Bolívar. Pero ahora veo que fue para darles una lección. La ex-ministro Necia Abandonada, perdón Nicia Maldonado. No pudo convencer ni siquiera a su COMUNIDAD de YEQUANAS. Eso dice mucho en el mundo de PUEBLOS ORIGINARIOS. De Originaria no tiene Nada. Debe ir a reeducarse a Cuba.
El de Bolívar que gastó una fortuna hablando mal del otro, que en política es proyectar lo. Lo catapulto. Ganó apenas por dos votantes. No supo ganarse al otro que postulo el PCV y reconocerle su valor y aceptar sus grandisonamos errores u Horrores. Tiene uno de los depósitos de Minerales de casi todo el mundo. Coltran, Hierro, oro, bauxita, Diamantes, Todos los minerales de la tierra. Con eso solo ha hecho NEPOTISMO.
Sean más diligentes y oportunos ahora. No permitan que la Ministra del Seguimiento los siga y los señale. Sean más respetuosos. Si no lo son de convicción, por lo menos simulen lo y actúen en un 25%, hasta ahora solo han hecho 1%,el resto 90% ha sido Chávez. Ustedes son parte su enfermedad. TIENE AL ESTADO BOLÍVAR COMO UNA CÁRCEL: O ERES SU COMPLICE O ERES SU VICTIMA.

Se supone que tenemos 13 años. Ninguno de los elegidos ayer esta comenzando .Ustedes tienen 13 años gobernando. Háganlo bien esta vez. Sin Chávez no serian nada y no estuvieran donde están. Nada si solo contamos con ustedes, en este largo puente vacacional, nada se hubiese logrado. Ustedes hasta ahora ganaron por Chavez NO POR SER CHAVISTAS.
Ganen ahora y reconozcan que cada uno de ustedes poca cosa han hecho. Recuerdo cada paso y cada obra de Chávez. De ustedes nada recuerdo de cosas buenas, solo errores.

En Anzoátegui espero no ver los errores cometidos en el Ministerio de Educación. Cuando el ahora electo gobernador era su cargo. Bien mal que la puso. Hasta Lumpias mando a fumar a Chávez. De manera que la historia sirve para mejorar el ahora .El ahora comienza YA. A trabajar y hacer. Nada tienen que decir. Nosotros los de abajo. Manden obedeciendo.

En Táchira no metan ningún PAQUETICO, ya no son los impuestos. Son personas a los que se debe gobernar OBEDECIÉNDOLES. Si el actual gobernador electo puso orden. Pero a los impuestos. Eso nunca son personas. No trate a los Tachirenses como impuestos. Son personas. Sus vecinos son nuestros hermanos los colombianos. No te confundas.

En Aragua, espero la conducta de la Justicia, no del PIDO, DAME, COJO. Esta no ha sido la principal conducta de este joven gobernador. Pudiera decir que fue uno de los pocos ministros que Chávez tuvo que algo hizo; pero ahora solo se dedica al otro que ya se fue.

En Zulia espero NO HAY NADA DIFERENTE a lo realizado la primera vez. Se creyó un Rey y hasta se supo un Chávez. Lo acuso hasta de Gallina. No gano él. No lo premiaron a él. Fue Chávez quien ganó ese cargo. Creo a todos fue igual. Chávez fue el tractor y el porta Candidato- POR ESO FUE MI GALLO TUERTO.

La electa en Cojedes, no se le ocurra organizar algo como lo que ocurre en SEFONAC o en el Ministerio de las Comunas. Eso es un acabose. Un Barabarazo, como la canción. Acaban con TO.

En Apure se debe mudar la Ministra de SEGUIMIENTO. Se debe seguir este señor para que no se termine vendiendo ese estado.

No escuche propuestas específicas y contundentes para las gobernaciones para los cuales fueron electos. Todo se lo pidieron a Chávez. Por la salud de él. La enfermedad de Chávez los elevo. No canten victoria ajena. HAGAN Y HAGAN.

De manera que Trabajen desde hace 5 años. Es decir desde ayer. Ya deberían hacerlo porque PROMETIERON CASA POR CASA en la Campaña de antes como en la de ahora...PURAS GETAS... Si logro imponer la Hora como la medición del tiempo, el Papa Gregoriano que nos impuso una forma y un horario.
En ese sentido han tenido miles de año en el gobierno, varios siglos según mi huso horario.

Bolívar no es para cantar VICTORIA, es casi por dos personas que no se empata. Si es verdad lo que dijeron del Opositor, entonces la mitad lo prefieren. Dijeron que se abrió del Closet RObanacion y por dos personas no ganan. Es decir por dos personas que no votaron no gano la oposición. Esta allí desde 1999. Incluso vimos su culipandeo cuando el golpe de estado. Ha sido un compendio de lo que no debe hacerse. No se le ocurra más Hospitales par Ciudad Guayana. Aunque fue su promesa. No siga metiendo la pata del pueblo y actuando NEPOTICAMENTE. Es el primero que debería vivir un año en Cuba, reeducándose. O QUE LO SUPERVISE IRIS VALERA.

En Amazonas, perdió una persona que era ministro de los pueblos originarios y miembro de una de las etnias de esa Amazonas. No sabia nada de Sabino de los Yukpas cuando se hizo la huelga de hambre que propuso e hizo el padre KORTA. No hizo nada para que los hacendados masacre a los Yukpas, Kuivas y Yanoamas. Que son lo vecinos de su comunidad. NADA HACE PARA DEROGAR EL 1606.
Creo por Necia y Abandonada, perdió.

Ambos, el gobernador de Bolívar y esta ex ministra de Pueblos Indígenas a Cuba con urgencia.

Por tanto es hora de acostarse con el pico y la pala, con ellos bajo la almohada. Las ideas y proyectos los hizo Chávez. Toca ahora HECHOS: Decir es Hacer dijo nuestro prócer cubano, colocar las armas de ideas y la acción, el hacer como decir, a lo maestro José Marti.

LUCAS 17.10

NO ESTAN LOS CHAVISTAS EN EL PSUV...NO TODOS LOS DEL PSUV SON CHAVISTAS.....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1819 veces.



Limin Wu Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas