Por amor a Chávez: Fuera los corruptos

Como un gesto de amor hacia nuestro amado Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, debemos sacar a los corruptos que tanto daño le han hecho a este proceso de cambios que vive nuestro país, gracias a la llegada del Hijo de Sabaneta a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Pero más que un gesto debe ser algo intrínseco que debemos llevar los revolucionarios que acompañamos a Chávez, antes, durante y después de su llegada al poder, pues debe ser una cualidad innata de los que militamos dentro del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazar la corrupción y por ende a los corruptos, no se debe quedar plasmado en el papel como hasta ahora ocurre en los estatutos del partido.

De Chávez podrán decir lo que quieran, pero nunca estuvo involucrado en hechos ilícitos y mucho menos en actos de corrupción, ahí yo meto las manos en fuego por él, cosa que no puedo hacer por algunos de sus cercanos colaboradores y miembros del gobierno que ya la historia los conoce como delincuentes de cuello rojo en este caso.

También es harto conocido que el Chávez los descubrió en sus marramuncias y delitos y con todo el dolor de su alma, los defenestro de su cargo para ese entonces, eso ahora le compete a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, resolver lo antes posible los delitos de corrupción que en la actualidad está dañando la Revolución.

Hace cuestión de horas me entere de una rueda de prensa realizada en el estado Cojedes, donde los saqueadores del erario público y hambreadores del pueblo, como lo son Johnny Yánez Rangel (Ex Gobernador de Cojedes) y Carlos Añez (Ex Alcalde de Tinaquillo), están brindando un “supuesto apoyo” a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) de Cojedes, como un ardid para volver a querer o intentar saquear el pueblo cojedeño.

Desde esta humilde trinchera, luego de recibir varias llamadas telefónicas sobre este asunto, los Chavistas Honestos de Cojedes repudiamos esta artimaña que están aplicando estos corruptos delincuentes, que en su momento Hugo Chávez execro de la revolución por su conducta inapropiada.

Esos delincuentes que nunca explicaron de dónde sacaron el dinero del Maletín de Antonini, ni tampoco explicaron porque el 11 de Abril de 2.002 se plegaron al golpe de estado en contra de nuestro querido Comandante Chávez, pueden volver a Cojedes así con la cara bien lavada, solo aceptamos que vengan a esta tierra noble a colocarse a la orden de la Justicia por dilapidadores del dinero del pueblo.

Ahí te la dejo camarada Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, exigimos que saquen a los corruptos del PSUV por amor a Chávez…

Chávez Vive…


iprieto13@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2973 veces.



Igor Prieto


Visite el perfil de Igor Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: