Santa María Madre de Dios

Resulta que la Familia de Raimundo (Santa María) Santamarta (Padre) y Raimundo Santamarta Ortega dueños de una empresa comercializadora y distribuidora de medicamentos no solo acapararon y dejando vencer medicamentos para el pueblo venezolano, no incluyendo estos a ninguno de sus familiares, ni amiguita ni, amiguito ya que él les proporcionaba a estos los medicamentos sin vencimiento y de forma oportunidad, estos HAMPONES, DESGENERADOS, que juegan con la salud de todo un pueblo, no deben de tener un abogado que los defienda porque se supone que este ni la familia de estos pudieron obtener ninguno de estos medicamentos, por eso Santa María Medre de Dios que los defiendan en el purgatorio, ninguna multa ni todas la unidades tributarias de este país son suficientes para pagar lo que estos HONORABLES Empresarios hicieron con los dólares que les suministraron.

Ahora yo me pregunto nunca se le realizó un seguimiento a estos PELUCONES desde el año 2009, a los funcionarios que les dieron la Buena Pro, para la entrega de estos dólares tienen culpa o no? o por lo menos hay que tomar medidas pero muy drásticas con estos y con todos los funcionarios públicos que se encuentran en cargos donde se mueve el dinero del erario público.

Con el dinero robado porque no tiene otro nombre, pagaran su fianza y dirán que son inocentes, en sus ee.uu. (en minúscula porque su decadencia en los DDHH como País) les darían cadena perpetua a ambos y encarcelarían en la celda de al lado a los que les firmaron la aprobación de los billetes verdes y no les realizaron el debido seguimiento.

Aprovechemos la presencia en el país de los tristes célebres Ex presidentes para que los defiendan porque estos señorones de bellos apellidos ahora van a ser presos políticos y van a decir “Somos inocentes, yo no fui, los culpables de nuevo somos el pueblo por no haber ido a Bachaquear a nuestras empresas”.

Castigo y no mas impunidad hasta cuándo? carajo queremos que las leyes funcionen antes que se olvide este caso y se vayan hacia Mayami como todo hampón que sea reconocido.

 

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.

Chávez vive la lucha sigue!!!

hensacoreca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas