Facilito este ejercicio, ¿quién realmente le pone el precio al dólar paralelo?

Es curioso saber cómo dólar today utiliza tres (3) valores de referencia para calcular el dólar paralelo. El primero de ellos se basa en el cambio fronterizo con la ciudad de Cúcuta, ahora bien si la frontera está cerrada de donde carajo sacan los números porque si está cerrada se supone que está cerrada y por ende no hay intercambio comercial o eso es lo que se ve y si no hay intercambio no hay numero para calcular, cabe destacar que la frontera fue cerrada el miércoles 19 de Agosto por 72 horas hasta el día de hoy se mantiene cerrada, motivado tras una emboscada que realizaron grupos paramilitares a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre una de las causas aunque hay mas y el dólar para este día estaba en 700 Bs según sus cálculos, entonces si es determinado de acuerdo a la oferta/demanda la cual no hubo por el cierre en la frontera como carajo el dólar sigue aumentando?.

El segundo cálculo matemático científico que se utiliza es por medio de la información que suministra el Banco Central de Venezuela tomando la liquidez monetaria y luego se divide entre las reservas internacionales, bueno de ahí sale el resultado, el BCV no está suministrando información desde hace un buen tiempo entonces cabe preguntarse nuevamente de dónde carajo sacan la información para obtener el resultado? Vaya usted a saber.

Y si no estamos contento con la obtención de los resultados de los dos primeros métodos el tercer método utilizado por dólar today es mas descabellado aun, es simplemente el promedio de los dos anteriores.

Cabe destacar que en los dos primeros métodos implementados no se maneja cifras reales por lo tanto son cifras que ellos mismos a vuela e pájaro colocan y da el resultado que les conviene.

Como usted puede observar nunca hubo liquidez monetaria en ninguno de los 3 métodos que ellos “utilizan”, la pregunta es quién realmente le pone el precio al dólar paralelo?. Es tan difícil bloquear un portal que supuestamente da una cifra que no es? Acá o nos están viendo la cara de guevones y están seguro ó hay gato encerrado de lao y lao y el pueblo jodio.


 

danielen49@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas