En el país de los ciegos...el tuerto es el rey

En varias ocasiones he escrito sobre la inutilidad del Chip o TAG para abastecernos de combustible en el Táchira.

Referente al título de esta nota, ayer quedó demostrado de lo inútil que son algunos funcionarios que sin el menor respeto a las comunidades inventan vainas para demostrar o tratar de que son eficientes como funcionarios aunque sus acciones terminen en otro atropello a nuestra inteligencia.

Es el caso de un par vial que decidió, el burgomaestre de Cárdenas Estado Táchira para resolver un problema de vialidad y tranca de vehículos en horas pico en la Toica, via Arjona Zona Industrial.

Luego de mantener reducido el paso causando las concebidas molestias dice que terminó el trabajo , que causó el desmoronamiento de las bases de casas que aledañas al sitio quedando casi en el aire, sumado a esto el pavimento colocado en menos de dos meses está tan deteriorado que parecen cráteres a esto sumamos que horas pico y más en horas de la tarde , cuando aumenta el circular de vehículos desde la zona industrial de Paramillo hacia Arjona, funcionarios de la policía de Cárdenas para demostrar su eficiencia y conocimiento trancan la vía de Arjona a la zona industrial para dejar solo paso en una sola vía; vale la pena preguntarse qué se resolvió con la inversión realizada y si no es efectiva porqué no se ha buscado una solución?atropellos , mas atropellos para demostrar eficiencia y lo que demuestran es una completa ignorancia, incapacidad y desidia para resolver los problemas de la ciudadanía.

Volviendo al TAG creado por otro genio, y que no resuelve definitivamente el contrabando como ha quedado demostrado; ayer me llama un hermano que tenía su vehículo en su casa por daños y falta de repuestos durante más de un mes, resultra que que resuelta su falla y conseguido el repuesto saca su vehículo para realizar las labores propias de un hoga yh se dirige a la estación de servicio a cargar combustible; el bombero le dice no tiene cupo está por auditoría. Revisando la prensa hay una noticia que nos hace saber que más de 700 mil vehículos han quedado sin TAG porque estuvieron más de un mes sin cargar combustible y se asume son los vehículos de los contrabandistas.

Ahora pregunto, si la frontera está cerrada y no se puede circular en ningún sentido, si no hay entrada de vehículos desde Colombia ¿Cómo niegan el derecho a combustibles a vehículos que por donde se miren están en la ciudad, en un taller o en una casa accidentados? Cómo hicieron para pasarlos desde Cúcuta si se asume que son contrabandistas? ¿será que con esa medida aplicada a todos los vehículos que no han cargado combustible en un mes acaban con el contrabando? Porque pechan a todos sin constatar dónde se encuentran estos carros?

Esperen que se abra la frontera y cuando los vehículos que se desplazan desde Cúcuta a San Cristóbal pasen la aduana de una vez elimíneles el tag de inmediato.

O no será que los vehículos de los contrabandistas entran por las trochas ¿ o los traen en avión, cargan gasolina y vuelven a Colombia por amazonas porque todas las demás fronteras están cerradas , habrá que analizar el fenómeno que ha movido a los genios a tomar esta decisión tan acertada en contra de un pueblo que vota el 6D



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2252 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas