Militarizar la pintura y otras loqueras

Nuestro País es presidencialista y eso lo entendió muy bien CHÁVEZ, por eso inventaba mecanismos de acercamiento al pueblo, buscaba el contacto, bastaba ver los miles de “papelitos” que la gente le entregaba o le lanzaba, también entendió la dificultad humana de llegar a todos y entonces creo CHAVEZCANDANGA, y la comunicación permanente. “ALO PRESIDENTE”; diseñó políticas de impacto masivo. Y aun así sufría, no poder llegar a todos, no ser Alcalde de todos los municipios.

A nuestro presidente Maduro, le ha tocado duro, mangos, lechosas, sobres, otra vez los papelitos, las redes de internet, “CONTACTO CON MADURO”, solicitó a las UBCH discutir ideas y enviarlas, ha creado los consejos presidenciales, son esfuerzos para el intercambio con el pueblo. Pero el común decir es: OJALÁ LO SEPA MADURO”. Entonces la esperanza se mantiene viva.

OJALÁ LO LEA MADURO. A falta de varitas mágicas, escribimos en APORREA.

Una visita del presidente Nicolás Maduro a la exhibición de los avances tecnológicos de las fuerzas armadas Bolivarianas, recién estrenado su gobierno, y trasmitida por venezolana de televisión mostró paso a paso el caminar del presidente por los espacios, a su llegada se detenía y conversaba con los militares en cada muestra, hasta llegar a la exhibición de pintura. Unos segundos, quizá minutos, de esos únicos, que pudieran modificar vidas, pueblos, historias y la explicación del oficial. COMANDANTE EN JEFE, HEMOS CONSEGUIDO MEJORAR LA FORMULA PARA LA FABRICACION DE PINTURA…

Párale Maduro, grite en el acto, párale coño, que los especuladores no nos quieren dejar pintar nuestras casas; y surtió efecto, palabras del presidente; ¡QUE BUENO.!, PINTURAS DE CALIDAD PARA NUESTRO PUEBLO… FELICITACIONES; un emocionado investigador militar, respondió en el acto. MI COMANDANTE PODEMOS HACERLA TRES VECES MAS BARATA… felicitaciones, sigan así y yo desesperado buscando el control del televisor para detener el instante mágico, para que Maduro dijera “aprobado”.

Hoy, sólo para efectos de la gran misión,” Barrio nuevo, barrio tricolor” la `pintura militarizada representaría un ahorro sustancial en divisas y para el pueblo la posibilidad de encontrar en PDVMERCAL PINTURAS A PRECIO JUSTO. La esperanza se pinta de colores.

Y me imagino otras locuras. Las fabricas se instalarán en los espacios militares, una por Estado; la energía para su funcionamiento provendrá de paneles solares o parque eólicos según sea su caso; y el personal estará integrado por ciudadanos privados de libertad y ya juzgados que dispondrán de complejos habitacionales y todos los beneficios de ley para los trabajadores, de su salario aportarán un porcentaje para el mantenimiento y conservación de sus viviendas, una granja agropecuaria formará parte de las instalaciones para garantizar la alimentación de los trabajadores. MILITARIZECE LA PINTURA.

fmgerman@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter