Lee, presidente Maduro

No me interesa si la camisa que te regalaron de China te queda bien.

No me interesa si Cilia hablo mucho el día domingo en su programa de las caraotas

No me interesan más programas, ya esta bueno de ellos, En Contacto con vos, Con el Mazo de Diosdado, y ahora el de Rodríguez

Sabéis que me interesa; en mi despensa no hay; leche, arroz, azúcar, pasta, mayonesa, salsa de tomate, mostaza, aceite, margarina, vinagre, papel higiénico, champú, jabón de baño, ni azul, ni en polvo. Solo tengo harina Juana y Pan. Los huevos están a 800 y +, el queso + de mil, los granos ni se consiguen y si los encuentro están a 1200 o +.

Santa 15cenita no me alcanza, cuando llegan productos al Latino o a EMNE no puedo comprar porque no estoy registrada, en los pocos super que me venden los anaqueles están vacios.

Salgo a comprar y tengo que caminar + de 10 cuadras porque el transporte público esta escaso, (SIGUEN CON EL CONTRABANDO DE GASOLINA). Ya mis pies no dan +, los oídos están casi cerrados para no escuchar al pueblo quejarse, mis ojos brillan de rabia por tanto opositor y dizque revolucionario metido en las colas contrabandeando.

Llegas a las colas, están 10 personas, te dan el número y te toca el 80, te tocan cerquita vendiéndote los 1eros puestos a mil.

Y vos hablando de que partir del martes usarías Liquiliqui, la otra diciendo que las "Colas son sabrosas" Diosdado recomendando beber y comer "Moringa"

La electricidad se va a diario, 2 horas, 3 o +, el agua llega en algunos sectores de 6 a ocho días, si acaso. Y muchas veces llega y no hay luz, comienzan las bendiciones y las mentadas de la mamá de todos ustedes.

Todo está revuelto. Los mismos dizque amigos se dan la espalda, si escribes o comentas algo contrario al gobierno te tildan de infinidad de términos hasta obscenos, endemoniados andan, con el calor a cien mil, los aires no dan abasto, el sol a 400 mil voltios, aunado a toda la escases, acaparamiento, metidas de patotas, estamos o estoy hasta la coronilla, con una sola gota que falta para salir y romper los vidrios o las cabezas de los concejales, diputados, candidatos, alcaldes, gobernadores y todo aquél revolucionario u opositor que se encuentre mal parado.

Ya por allí anda en Twitter que quieren la cabeza de Diosdado, no han llegado y ya están amenazando, Dios nos libre de ellos.

Cónchale, has algo por el pueblo que creyó en ti y todavía guarda la esperanza que recuerdes las enseñanzas de Chávez.

Mano dura, dices que tomaras medidas y nada que se ven.

El tiempo se agota, las elecciones están a la vuelta de la esquina, y no es que votaremos por la oposición, sino que estaremos tan hartos de todo que nos quedaremos a esperar tus medidas, para que los productos aparezcan y todo vuelva a la normalidad


adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6745 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: