¿A quien beneficia las colas: a la Revolución o a la Oposición?. Decida Usted

Las TRES “R” son necesarias, son obligatorias, de lo contrario  estamos condenados  al fracaso. El Comandante Supremo  fue  muy sabio al decir: “…. la  consigna del nuevo período revolucionario será EFICIENCIA  O NADA……”. Una  realidad contundente que  hoy  nos  golpea  con  un  GRAN MAZO y sino somos  capaces de interpretar lo que decía  Chávez, estamos simplemente haciendo  patadas de ahogados y no sabemos  cuando esa  cuerda  se va a romper. La única  manera  de advertir, es  diciendo las realidades  que  se viven cada  día.

¿Qué vamos a esperar, para  sincerar con URGENCIA la distorsión Brutal de la economía o la Guerra INDUCIDA  de los Poderes Económicos (Oligarcas, Industriales y Comerciantes)?; “pareciera”  que  ambos  factores están allí jugando a la candelita: para un grupo el culpable  es el GOBIERNO  y para Otros es la OPOSICIÓN PERO  lo grave es  que la situación  la sufre  el Pueblo común, llámese:  Clase  Pobre muy Pobre, Clase popular, Clase Media, Clase Media Alta y hasta la Clase Alta. He  allí el gran dilema. Vean  lo que  dice  un PADRE DE FAMILIA, su experiencia reciente:

“…….Corazón, puedes  ir  a comprar al BICENTENARIO …..  mira  mi amor, ya  regrese  son las  4.30  de la tarde, me  fui a las  4.00 AM y salí a las  11.00 AM del BICENTENARIO  DE TERRAZAS DEL  AVILA, y lo que compre  fue: 2  paquetes pequeños de Detergentes, 2  Champú,  2 Paquetes de Pañal, ah…tuve que enseñar la ORIGINAL  de la Partida de Nacimiento del bebé porque  no  me lo venden  sin ese  documento. TODAS  las  Neveras de dicho establecimiento están vacías, INCREÍBLE: No hay Pollo, No hay Carne y los  quesos blancos duros, que  hay para la venta,  cuestan Bs. 2.240 el KILO…...  Mi Amor, es  GRAVE  lo que anda  ocurriendo  con MERCADOS  BICENTENARIOS  DE TERRAZAS  DEL AVILA, lo están acabando, hasta  los EMPLEADOS  de dicho establecimiento dicen  que  el gobierno se equivoca  con estas  medidas de distribución de alimentos, no entienden  porque  están destrozando  ese  Punto de Venta  que beneficia  a todo el Sector de Petare. Algo Grave  esta ocurriendo: Resulta que llegan  TONELADAS   DE POLLOS  en TERMOKING  y los empleados  dicen que  toda  esa MERCANCÍA  solamente  va a la venta para los CONSEJOS  COMUNALES de Petare  y  otros  sectores, en los llamados MERCADOS A CIELO ABIERTOS  EN LOS BARRIOS… esa vaina no tiene  nombre…… y que  pasa  con todos  los que  vivimos  en   Urbanizaciones de Clase Media de este sector, es que  somos  ciudadanos de TERCERA …..ALGO  MALO ANDA  OCURRIENDO……a la 11.00 AM, me fui  para el BICENTENARIO DE MACARACUAY  y resulta  que me  calé  una cola  desde  la  11:45 AM   y salí a las 4:30 PM  y solo pude  comprar 2 kilos de arroz, En total:  11  HORAS Y MEDIA  en COLA  y  no puedo satisfacer   tus  necesidades  básicas…….  Disculpa mi amor, tendremos  que usar  días  adicionales  en la semana  para  poder  salir  a comprar, esto se puede  traducir  en 30 0 40  horas para  poder  comprar  productos……. La verdad  es que la CALIDAD  de VIDA nos  la están DESTROZANDO….  Cualquiera  sea  el BANDO: La  falta de políticas  concretas  de la revolución o los apátridas del país;   que  desean  que  esto siga  así…….corazón hay  un dicho  muy viejo que   dice:  AMOR  CON HAMBRE NO DURA……aquí  podemos hacer el símil: REVOLUCIÓN  CON COLAS  NO DURA…….OPOSICIÓN CON COLAS  NO  DURA…….. ¿Qué hacer mi amor?…….….” .  Esta  situación del señor PACIENCIA  la  viven hoy  millones de personas  en   Venezuela.

DIRECTO  a los  que  tienen el PODER: TOMEN  la decisión  más  acertada  en CORTO PLAZO,  en relación a las  LEYES  que hagan falta para corregir  los  ERRORES  económicos, pues TODO el futuro de la REVOLUCIÓN  hoy  esta  dependiendo de la GRAN OFENSIVA  que  la revolución pueda  accionar y sobre  todo aprovechando las LEYES  HABILITANTES en este sentido. NO  LLOREMOS  LUEGO, NO  DIGAMOS LUEGO  DEL PORQUE  NO LO HICIMOS, NO LE ECHEMOS  LA CULPA A LOS DEMÁS, NO HAY  ESPACIO  PARA  ARREPENTIRNOS, si coronamos la Victoria  saldrá  ganando  toda la Patria, si es  adversa TODOS  SEREMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS. Hay mucho  por hacer, la pelea  es de todos  los  días, pero debemos  aceptar  que  los INFILTRADOS  son muchos  y siguen haciendo daño, mucho daño. El Gobierno del NORTE  anda  desesperado  y  los MILLONES DE DOLARES  que están  invirtiendo  en la caída de la Revolución Bolivariana  y  resto del Continente  es ENORME.  El Objetivo  inmediato “PUEDE SER”  el 6D, pero el de corto Plazo es  el “REVOCATORIO del Presidente”  y la estocada  final, según ellos,  serán las próximas elecciones  Presidenciales. Todo  esta servido  para  seguir haciendo daño, antes del 6D  y  después de esa fecha arreciarán sus  medidas  antipatria, así que debemos  prepararnos  para todo lo que vendrá.

Si seguimos  viendo PAJARITOS PREÑADOS DE BUENA  VOLUNTAD  en el espejo, nos  quedaremos   viendo  para el cielo  y  el resultado final  será que nos  ganarán y  lo peor  del todo siendo gobierno y teniendo  hoy  el poder  para profundizar  los cambios. ¿SEREMOS  EFICIENTES  en tomar  las  acciones  más acertadas?. Amanecerá  y veremos.

Al Presidente Maduro le metieron GATO POR LIEBRE: ¿Dónde están los responsables?:

1.- Lo convencieron de establecer  TRES  tipos de CAMBIO referidos  a las divisas. Resultado:  Un gran desorden  en los Precios de todos  lo sectores y la anarquía  es total.  Toman de referencia  un DÓLAR  PARALELO  que va rumbo a los Bs. 1.000 y NADIE  ha  parado  este espiral. Ahora, luego de meses  de una GUACHAFA del  precio del Dólar  es que el Banco Central de Venezuela  aparentemente hizo una  denuncia a nivel internacional en relación a los dueños de Dólar Today. ¿Por qué espero tanto tiempo?.

2.- Lo  Convencieron de  un Plan de Paz: se ha invertido mucho tiempo  y dinero en ello. ¿Qué ha pasado?: mientras  el Presidente extendió la mano por  la Paz, los  malos  comenzaron a MATAR  gente  a nivel nacional. Tenemos  INFILTRADOS  de todo  tipo que anda  a  nivel Nacional  efectivamente MATANDO  a mucha  gente. Resultado: Hubo que implementar  una OLP  que a coto plazo ha dado resultados; pero lo que ha debido pasar,  desde hace dos  años,  era  implementar  ese mecanismo de la OLP  y haber erradicado a estas  alturas  todas  eses bandas  delincuenciales. Hoy  mucha  gente anda  armada  hasta  los dientes  y hacen lo propio en contra de la gente de buena voluntad.

3.- Lo Convencieron de que la LEY DE PRECIOS JUSTOS  era  la panacea para resolver los problemas y resulta que la misma  dejó tantos  huecos,  que  se DISPARARON los precios en forma  exponencial. Resultado: Hubo que  modificar la Ley  y ahora  veremos en que para esta  situación. Aquí vamos a observar  si todo lo que sube  vuelve a bajar. Amanecerá y veremos.

De modo  que desde el puto de vista económico, nos  están dando  hasta con los pies y  todavía decimos  que  la GUERRA  ECONOMICA    es la culpable. Eso  es Correcto, pero DONDE  CARAJO ESTA  EL GOBIERNO  y las Leyes  y  todas las medidas  que se deben  tomar  para  que no sigamos hablando de GUERRA. Le  damos cuerda  a esa  vaina  y ya  estamos  en una situación casi de EXPLOSIÓN, NO SOCIAL  sino de  inmensa  ARRECHERA  por  tanta   INEFICIENCIA. Pues, estamos  claros  que  no votaremos  por  la OPOSICIÓN, esas  son lacras,  escoria,  gusanos,  son la putrefacción del ser humano, son las cloacas del imperio, esa  es la  triste realidad.

Seguiremos esperanzados  en la activación con fuerza de una GRAN  OFENSIVA  ECONÓMICA  que  la Revolución ha de seguir  implementado  para poder  seguir adelante.

Viviremos  y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos  muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2898 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social