Presidente Maduro, es, que el convenio China-Venezuela, permite desangrar a los venezolanos

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, detalló este domingo que los cuerpos de investigación del país realizaron diversas inspecciones a las sedes de CVAL, en Caracas y Barquisimeto y Abastos Bicentenario en Caracas, así como, allanamientos residenciales. El ex presidente de CVAL, Hebert Aguilar, así como su administradora, Bárbara Figueroa y la ex presidenta de Abastos Bicentenario, Bárbara González fueron privados de libertad por cometer delitos de peculado y desviar alimentos a precios regulados a la red privada del país, entre ellos restaurantes, comedores, supermercados y comercios. El ministro Gustavo González López, también comentó que estos ciudadanos utilizaban los vehículos oficiales para cometer sus delitos. "No tendremos ningún tipo de contemplación con quienes pongan por encima de los intereses personales para hacerse del bien público, la justa redistribución de la riqueza es uno de los principios del socialismo bolivariano que defenderemos y protegeremos como valientes patriotas al servicio del pueblo".

Presidente Maduro, es, un exabrupto el que se comete a diario en contra del pueblo venezolano, por parte de los dueños de supermercados de nacionalidad asiática; esto pasa, en todos los SUPERMERCADOS y AUTOMERCADOS a nivel nacional en donde sus propietarios son chinos; son chinos, los dueños de estos establecimientos los que a diario cometen este exabrupto en contra del pueblo venezolano. Estos señores son beneficiados entregándole el gobierno venezolano productos regulados, para que se le distribuya al pueblo, pero resulta y acontece que, estos señores le distribuyen al pueblo una cuarta parte de lo que reciben en productos regulados de primera necesidad, las otras tres cuartas partes van a un galpón para ser entregados o vendidos a un precio mas caro a revendedores, especuladores, contrabandistas, para que estas personas inescrupulosa le pasen factura a los venezolanos. Y no hay medidas en contra de estos señores ó es, que el convenio China-Venezuela, permite desangrar a los venezolanos.

Otro modus operandi de estos señores asiáticos, es, la de cobrar otra cantidad de dinero mas elevada a la que viene marcada en el producto, sea regulado o no regulado. Es de resaltar que esto lo hacen a cada rato con todos los clientes que a diario visitan estos establecimientos; el día sábado me dirigí al abasto "Los Morochos" propiedad de dos hermanos chinos, ubicada en la avenida Bolívar, de la población de Bailadores del estado Mérida, me acerque a la caja, y le pregunte el precio de una bolsa de avena, respondiéndome: vale ciento sesenta, cuando fui a pagarla con otros artículos que había adquirido, me había cobrado por la bolsa de avena 210Bs.- le reclame y me dijo: Tlanquilo me equivoque; si no me doy cuenta me roba el chino y quedo robado; tenemos que estar pendiente del precio del articulo y cuanto nos cobran por ese articulo. Camaradas, ustedes, se han puesto a pensar y a meterle la matemática a estos artículos que nos cobran de mas, ¿Cuánto nos roban estos señores, cuando esto pasa? Será que el convenio China-Venezuela, permite desangrar a los venezolanos.

Con la misma intención de contactar el robo de los chinos en contra de los venezolanos, opte por trasladarme a otro establecimiento propiedad de otro chino, comprobando y ratificando el robo descarado en contra de los venezolanos, realice unas compras en el establecimiento chino denominado "Automercado LO ZHENG 198", en la misma población de Bailadores estado Bolivariano de Mérida, me vendían jabón, pero acondicionada, te meten una galleta que vale ocho veces mas que el jabón, el jabón cuesta 11 bolívares la panela, y la galleta te cuesta 88 bolívares que les parece; una situación similar o peor, le dije al chino, que dice llamarse Jhonny, propietario del establecimiento, "te hace falta una visita de Inspectores de Precios Justo"; me respondió muy sonriente "esos señores son amigos mío"; y si creo que sean amigos del chino, o mejor dicho están al lado de estos chinos delincuentes, y no al lado del pueblo; sencillamente porque esto lo hacen estando los inspectores presentes o mejor dicho "FISCALIZANDO". Será que el convenio China-Venezuela, permite desangrar a los venezolanos.

El llamado es a nuestro presidente Nicolás Maduro, para que se revise a nivel nacional, estos establecimientos, de chinos y de los que no son chinos, sin dejarse sobornar; haciendo cumplir las funciones, que requiere el cargo que desempeñan los funcionarios Inspectores de Precio Justo. Mano dura contra la especulación, hagamos cumplir las Leyes y nuestra constitución; basta de impunidad. El objetivo de todos es el de prevenir, combatir, perseguir y neutralizar los delitos derivados asociados a la corrupción, y estos establecimientos chinos lo hacen a diario. Será que el convenio China-Venezuela, permite desangrar a los venezolanos.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2786 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: