Siguen los mismos errores

Al parecer Venezuela está destinada a ver su pueblo llenarse de miseria por culpa de los dirigentes de ambos sectores, me refiero al público y al privado.

Yo sinceramente me pregunto ¿en verdad hay un interés real de sacar adelante al país?, viendo las declaraciones de Lorenzo Mendoza que pide más dólares del Estado para producir como que si el no tuviera suficiente dinero para hacerlo, sabiendo que ahora la política ha cambiado y que el gobierno sería bien irresponsable en darle los pocos dólares a este y u otros sinvergüenzas para que no produzcan.

Estados Unidos por ejemplo creció mucho porque sus empresarios sacaron dinero de sus bolsillos, que fueron exclavistas, extremadamente capitalistas es verdad, pero también ayudaron a desarrollar a esta nación, porque debe Venezuela seguir dando dinero a multimillonarios para que se enriquezcan más a costilla del sacrificio petrolero.

Pretende Mendoza que en serio que el presidente Nicolás Maduro vaya a la sede del Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial para endeudar a la nación, con el petróleo rondando los 20 dólares el barril, para que le den a él y a otros pocos de delincuentes de cuellos blancos ese dinero, debe pensar que Maduro no es Caldera y los ministros no son Teodoro Petkoff.

Pedir regresar las empresas a sus dueños originales, es decir dárselas a quienes se declararon en quiebra para no liquidar o evadir leyes, que en cierto modo el Estado ha mantenido y salvando empleos para que caigan de nuevo en manos de esos bandidos, en serio o eres estúpido o estas metido de lleno en un plan golpista o lo que creo, ambas.

Por otro lado, nadie le dice al presidente Maduro que previo a un juego de una Serie del Caribe donde juega un club venezolano y a un juego de la Vinotinto no se debe encadenar para actos estúpidos como el de ayer, me disculpan algunos, una cadena para ver a un rapero cantar unas letras soeces y a unos muchachos decir lo bella que está la revolución cuando sus padres hacen colas para comprar alguna cosa, lo peor es que tiene tiempo haciendo eso, hago un llamado al ministro Luis Marcano, en la final del beisbol encadenaron en algunas ocasiones, no digo que no lo hagan pero hay que respetar.

Otro error que siguen cometiendo, ¿hasta cuándo veremos a personas con dos cargos de alta importancia? Ejemplo ministro de algo y presidente o director de otra cosa.

¿Hasta cuándo el nepotismo hace de la suya? Como es posible que haya una presidenta de un canal del estado que firmó contra Chávez que su gestión ha sido nefasta, dicho por sus trabajadores y ex trabajadores, que bota ella y su asistente a cuantas personas les da la gana, se ha denunciado y sigue allí en parte porque tiene a un hermano con alto cargo en el gobierno nacional.

Dicen que luchemos contra la corrupción pero aun no vemos tras las rejas a los grandes nombres que del cual todos suponemos que han robado a la nación, como un famoso ex ministro que metió a su esposa en su institución como presidenta de un ente adscrito, a parte de sus familiares como directores que hasta pagaba con dinero del Estado para que le cuidaran a sus hijos, aun sigue en el gobierno.

También ¿ahora mandan a otros estados a personas que fracasaron como políticos en otras zonas del país con el cargo asignado dentro del Psuv?

Mientras tanto la MUD en la Asamblea Nacional nos siguen dando en la madre y lo peor sigo haciendo cola. Ya basta si vamos a luchar hagámoslo bien.

gallegobrutoesp@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social