“La Voz Del Pueblo”

En la Unidad 5245 pulula la mala educación

Es triste observar cuando un gobierno realiza todo el esfuerzo para cumplirle al pueblo de tripas corazón y, algunas veces por una acción unipersonal de un funcionario público se trate empañar la imagen.

Para nadie es un secreto que la Misión Transporte, misión creada en revolución, es una de las misiones o grandes misiones que vino a darle repuesta al colectivo venezolano, a ese proletario que día a día sufre, el calvario de estar horas y horas en paradas, pero mucho peor aún, sin querer la inseguridad también forma parte de otra compañera de viaje a tu destino.

Gracias a esta iniciativa a disminuido, esto se dice, se aplaude y en Puerto Cabello, TranspoPuerto es una realidad palpable.

Entrando al caso, el miércoles 20 de abril, fue un día realmente con sus realidades, fuertes lluvias arropó el día a día de los Porteños y gran parte del proletario venezolano, muy bien; ¡Bienvenida la lluvia, bendita seas agua!

Pero ese día, aproximadamente a las 3:19 de la tarde aborde la unidad colectiva TRANSPOPUERTO Nro. 5245, con mi menor hija, desde que el operador de dicha unidad abrió la puerta, el mismo de una manera despectiva y no acorde a la actitud de un buen servidor público, se dirigió a los pasajeros que el desespero, mojados por la lluvia y con ganas a llegar a su casa querían abordar el bus.

Ahora bien, yo me encontraba con mi hija menor de 10 años, ella cargaba su bolso de la escuela, dentro del mismo objeto de valor. La niña, como toda persona de buen corazón, me dice: "Papi ven coloquemos los bolsos aquí " los bolsos se colocaron en la parte delantera para mayor comodidad. En ese momento el Chófer, de una manera grosera, agarra mi bolso, me lo tira, logre agarrar el mismo de casualidad, y cuando pasa el de la niña, el mismo cae en el piso, cayendo el mismo en el dedo de una señora y con testigo observando la acción mal educada de un "supuesto servidor publico" en contra de una menor de edad, cuestión que es penado por la ley.

No me van a decir, que lo ocurrido ese día es totalmente falso, porque de estar funcionando las cámaras, quedar un registro fílmico de dicha acción, Pero peor aún, fue la manera tan grosera como se dirigió; palabras más, palabras menos "bueno si existe algo que se rompió o se daño, si quiere va y reclame y verá si se le paga" ¿Qué clase de servidor público contratan para trabajar con el pueblo? Yo quisiera preguntarle al alto gobierno municipal, Alcalde encargado, Concejales y Concejalas, Directores y Directoras, Presidentes y Presidentas de institutos Etc. Etc. ¿Ustedes aceptarían que un Operador de una unidad colectiva irrespete verbal y psicológica a su hijo o hija y le tire al piso su bolso de la escuela? Dejo esta pregunta al aire a manera de reflexión, análisis y tomen cartas en el asunto con este funcionario que dicho sea de paso, se encontraba no se si alterado de los nervios o molesto, en si nunca pude entender la actitud del operador.

En lo personal realizaré los trámites pertinentes al caso, el señor o TranspoPuerto tendrá que pagar el celular de la niña el cual la pantalla se rompió. Así como fue grosero, descortés delante de una menor, que asuma ahora las consecuencias. Y a los amigos y Camaradas de TranspoPuerto, cuando contraten Operadores, importante dictarle un taller o una ligera inducción de relaciones interpersonales para que en un futuro próximo se eviten males mayores que no sería nada bueno para una intuición tan importante nacida en revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: